Al final lo hicieron, Lating kings legalizados en cataluña como.........

.........asociacion cultural.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155111633.html

Mira pondria miles de emoticonos , si no fuera por que no tiene ni puta gracia, este pais cada dia me da mas asco, todo lo que nos pase me parecera poco por tener la mierda de politicos que tenemos, politicos que al fin y al cabo los elegimos nostros asi que tampoco nos salvamos

Supongo que lo primero que haran sera pedir toda clase de subvenciones, que las pistolas, puños americanos, navajas y demas baratas no son precisamente.
joer pues en la busqueda no me salio, supongo que por estar cerrado.
Hombre, como robar con extorsion, como vestir como un ganster del San Andreas, como mantener acojonado a toda una ciudad a base de violencia, asesinatos y violaciones, como hacer trapicheos de drogas ...
Es la cultura colombiana, asi que algo de asociacion cultural tiene :o

Si solo son unos crios hombre, que te crees que no hay chavales Españoles que sean iwales ??? Cuanto racismo eh ???

En fin, ya que estamos, lo primero que se deberia aprovar, que su sede la pusiesen al lado de la moncloa, o de la casa de ZP.

Salu2
Este pais esta mandando un mensaje bastante triste al resto... Delinque que te saldra barato y seras recompensado. Mal vamos.
Que los latin kings se afinquen cerca de la casa del rey,y ya veras como los echan
No os sulfureis que si no esto acaba como el otro post [bye]
SiC002 escribió:No os sulfureis que si no esto acaba como el otro post [bye]

+1

He estado leyendo el otro post y vaya con el personal.

[beer]
Snape escribió:Hombre, como robar con extorsion, como vestir como un ganster del San Andreas, como mantener acojonado a toda una ciudad a base de violencia, asesinatos y violaciones, como hacer trapicheos de drogas ...
Es la cultura colombiana, asi que algo de asociacion cultural tiene :o

Más bien la cultura de los hijoputas puertorriqueños, que ni siquiera de los puertorriqueños (que la buena gente de ahí también está hasta el cipote de ellos).

Controlémonos o este también se cierra a la de ya.

Por cierto, que esto de declararse asociaciones culturales y demás soplapolleces no es nuevo. En Estados Unidos, donde se fundaron, intentaron jugar las mismas cartas. No hace falta decir que siguen siendo una de las bandas más peligrosas, y no es que les falten.
ahora estos de que van?de panteras negras??ay mare de deu
Alejo I escribió:

Más bien la cultura de los hijoputas puertorriqueños, que ni siquiera de los puertorriqueños (que la buena gente de ahí también está hasta el cipote de ellos).

Controlémonos o este también se cierra a la de ya.

Por cierto, que esto de declararse asociaciones culturales y demás soplapolleces no es nuevo. En Estados Unidos, donde se fundaron, intentaron jugar las mismas cartas. No hace falta decir que siguen siendo una de las bandas más peligrosas, y no es que les falten.

Pero encima ahora van a recibir dinero nuestro. Manda cujonssss...
Es cierto lo que dice Alejo, yo estuve viendo un dia un documental sobre los Latin en EEUU. La mayoria estaban en la droga, la delincuencia y tal, y cuando tenian que salir de verdad a defender al "hermano" no salian. Hacen reuniones etc etc. pero estas cosas al final simplemente caerian por su propio peso si esta gente viviese bien con sus trabajos y tal. Todas estas soplapoyeces no existirian.

Salud0x
ostias al final los latin kings de las otras ciudades que esten enfretados con los ñetas van a matar pero en serio ee a los de cataluña

que hijos de puta como dice alejo I
ya se verá como reaccionan a esto todas las bandas latinas que actualmente residen en españa...
Y las que no son latinas, a ver si te crees que no van a querer parte del pastel otras... Y si no existen como banda pues se las inventan... Total, si somos el pais de los tontos.
malgusto escribió: Total, si somos el pais de los tontos.
Anda! la verdad es que tienes razón.
Las generalizaciones y suposiciones que indicais en este hilo poco fructifero ya se repiten un poco.... pero alguien un poco documentado sabe un poco de lo que significa esta legalizacion y lo que puede suponer????
lo que han dicho al principio,este pais ya esta dando asco,dentro de poco nos vamos a tener que ir nosotros,para que vengan ellos,si dijeras bueno vienen a trabajar,pues vale en eso estoy totalmente deacuerdo,pero venir a hacer el vago y encima liandola y matando a gente como hacen los latin kings,venga hombre que venga dios y lo vea
Se supone que los han legalizado llegando a un trato con ellos en el que se comprometen a abandonar la violencia, ahora con esas subvenciones lo que van a hacer es tener mas medios y libertad para ser aun mas violentos.

Yo no se en serio en que piensan los politicos a veces.
Que triste joder, estos tios no se merecen una mierda. Encima a pagarles...
vamos a ver, en mi trabajo llevamos los papeles de algunas asociaciones como por ejemplo puede ser la asociacion cultural ibero-americana, que es de músicos, y estos declaran ingresos, gastos, inversiones, etc.., que funden una asociacion es bueno para todos porque estar, estaran igualmente y almenos asi hay una pequeña manera de tenerlos controlados y ver que mueven y dejan de mover.

Por supuesto pagan impuestos tambien.
Vamos a ver si nos aclaramos:
La documentación presentada por los 'Latin Kings' fue estudiada durante más de dos meses por esta Dirección General, que no encontró en ella ningún principio contrario a las leyes vigentes, según los encargados de dar el visto bueno.

En general, creo tambien que se extiende al resto del pais, que casi cualquiera que rellene unos papelitos que se te exigen, puede formar una asociacion cultural, o agrupacion o como quieras. Vamos, que podriamos ahora coger unos cuantos de aqui, aficionados a algo que se pueda considerar cultural, y hacerla.
La ley nos da ese derecho.

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Sin embargo, según la Dirección General de Entidades Jurídicas, la legalización de los 'Latin Kings' puede ser revocada por los juzgados, ya que los tribunales pueden investigar este tipo de asociaciones y declararlas ilegales, según explicaron a 'El Periódico' fuentes de la Generalitat.

Vamos, que a la minima puerta, pero eso con los lating o con quien sea, ya que si recibes algun tipo de subvencion tiene que haber algo de movimiento, que no va a valer, el que luego digan que el dinero se lo han gastado en imprevistos XD

Otra cosa es que monten tapaderas, pero si hacen eso, estaran igual que antes, asi que no creo que la cosa pase a mas, ya que se los miran con cautela [reojillo]
22 respuestas