Me ha costao la oxtia, pero al final lo he conseguido, aqui estoy navegando con mi SuSE 9.1, el kernel 2.6.7 que he compilado yo mismo y los drivers linux-wlan-ng 0.2.1-pre21. Lo que me costaba es que no sabía muy bien como iba el tema de compilar el kernel, pero al final me ha salido y, bueno, cuando compilaba los drivers de la wlan, la cosa es que pide las sources del kernel, y era una cosa tan tonta como en vez de darle al enter como un zombie, indicarle que las sources estaban en /usr/src/linux-2.6.7 en vez de en /usr/src/linux/ . Ahora ya me falta solo conseguir que me funcione la aceleración 3D... poco a poco pero se va avanzando
L a Suse lo que le pasa es que va muy bien y es muy estable con lo que viene en sus cds de instalación, pero en cuanto te salgas de ahí o te pongas a compilar el kernel o meterte con los ficheros de configuración a mano, ñaca.
dykstra
SuperCow Power
752 mensajes desde oct 2003 en En torno a los 22,24 Ghz
indicarle que las sources estaban en /usr/src/linux-2.6.7 en vez de en /usr/src/linux/
Normalmente lo que yo hago (y creo que bastante gente) es hacer un enlace blando (creo que era ln -s ... ) desde /usr/src/linux a tu carpeta de /usr/src/linux-2.6.7