Al final LG M228WA

Hace ya 2 semanas que escribi un post pidiendo consejo sobre que comprar y respecto a monitores y me aconsejasteis que fuera panoramico y de 20 o 22". Al final me decante por la Samsung de 22", pero por diversos motivos de que la samsung podia salir mala, al final mi madre me regalo este modelo de LG, muy bonito a mi parecer y que ademas es TV. Lo unico es que me esta cansando la vista un pelin ya que como ya dije podia ser muy grande, pero bueno, tambien he dormido 4 horas y siempre he tenido un monitor de 17" y ahora tengo uno de 22" asi que eso tambien influira imagino
una pregunta, el lg que tienes con tv es muy grueso (ancho)?, yo es que tengo un LG tmb de 20" y con tv, y esta bien pero veo que los monitores son mas finos.

salu2
si, sin duda alguna tiene por lo menos 2 cm de mas que los monitores normales sin tv no tendrian
yo tengo este o bueno mejor dicho el de20,4 pulgadas y va muy fino. melo compre pa la play 3 le puse el cable hdmi a dvi y genial.

El unico fallo esque cuando jugaba a la dicha play, a veces una raya correctora pasaba de arriba abajo, pero por lo demas se ve cojonudo.

Te recoomiendo eso si que lo ajustes manualmente, ya que quizas te quitas ese cansancio del quehablas., y no te preocupes que no te vas a quedar sin ojos jeejje ;)
Pues tio ahora mismo lo he estado tocando, y lo he puesto un poco mejor (contraste 85 y brillo 85); no es que sea una maravilla pero si que veo mejor, aunque a mi me da que me tendre que poner gafas para ordenador jajaja
Pues yo tengo este mismo monitor y vengo de un CRT de 17" y ni se me ha cansado la vista ni me molesta ni nada, solo tienes que configurar bien el brillo y el contraste porque de fábrica si es muy muy molesto.
vaya, asi que has hecho exactamente el mismo cambio que yo, de un crt 17" a esto, y dime, como tienes puesta tu esa configuracion???
Tengo a tope los dos, modifique el brillo y el contraste y tal con el Control Center de mi gráfica ATI.
En el mío, Dell 22", el brillo lo tengo a tope, solo modifico el contraste.
okk aora pruebo con el contraste. Javi, y que fue exactamente lo que probaste??
En el Control Center en la opción Color, modifique el Gamma a 0.6, el Brillo a 14 y el Contraste a 75

Y en la pantalla acabo de mirar y la luminosidad no la tengo a 100, si no a 81.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos, ve probando hasta que te sea cómodo ;)
luminosidad a 81, y el contraste?? yo tengo los dos a 85 ms o menos
brilla mucho la pantalla con esa configuracion, mejor le dejo el contraste tb bajao xD
Es cuestión de gustos, a mi se me ve perfecto de brillo, incluso lo noto un poco oscuro xD

El contraste que recuerde lo deje a tope porque el blanco no se veia blanco puro, prueba a abrir un documento de Word o alguna imagen que sea solo blanco y maneja el contraste hasta que se vea lo más parecido al blanco, con el negro igual.

Que disfrutes la pantalla.
jajajaj igualmente ;) ; por cierto sabes algo de la pantalla que yo no sepa? tiene algun secreto para modificar algo?? es q no me he puestoa a investigar xD
Tampoco he mirado mucho, en el subforo de Electrónica de consumo tienes un hilo dedicado a este monitor, a lo mejor por allí hay algún truquillo jeje.

Un saludo.
17 respuestas