al final la psp tiene bloqueo regional?

pues queria saber eso, si es asi me comprare la americana, ya que los juegos salen mas baratos americanos, si no me compro la japo que la tengo reservada en liksang


simplemente eso
State tranquilo! seremos todos iguales.

Un saludo [oki]
SUNAMI escribió:State tranquilo! seremos todos iguales.

Un saludo [oki]
Y eso de donde sale? :-?
Pues yo habia leido cuando el E3 que las peliculas si tenian región, pero no los juegos.
PSP de EE.UU (60 Hz) y PSP de la U.E (50 Hz), no? [carcajad]
SUNAMI escribió:PSP de EE.UU (60 Hz) y PSP de la U.E (50 Hz), no? [carcajad]
Y eso que tiene que ver? ¬_¬

El bloque regional nada tiene que ver con los standares televisivos,no es una limitacion tecnica, es una restriccion.

Se presume que las nuevas portatiles no tendran preteccion regional porque historicamente nunca la han tenido, pero es pura presuncion, no se sabe nada a ciencia cierta, ni se sabra hasta que no esten en la calle. :-|
SUNAMI escribió:PSP de EE.UU (60 Hz) y PSP de la U.E (50 Hz), no? [carcajad]


un enteradillo XD XD XD
Lo unico que pasa es que lo he oido por ahi respaldado con este pretesto y ahun no recuerdo donde (Lo estube buscando). De todas formas eso no me preocupa, lo que si que tengo en la cabeza es la politica que llevar Sony (coste inicial PSP, el precio de los juegos, ect.) para esta consola, y como no? Ver los resultados en ese TFT OLED.

Yo espero un gran FF y no uno de esos parches (juegos) que nos querran colar al principio. Ademas estoy convencido de lo bruto que va ser una PSP+un juego de los que haran que esperar.

Un Saludo [oki]
7 respuestas