Por lo que he leído de ti en el foro, te considero inteligente, interesante, y sobretodo buena persona. Parece que ahora estás pasando una mala racha, pero créeme cuando te digo que todo el mundo pasa por eso, y sabes qué ? se supera. Todo tiene solución.
Tienes novia. Una novia debe ser un punto de apoyo, siéntate con ella, habla lo que tengas que hablar, que te entienda, que se ponga en tu lugar, cómo te va a dejar ? no seas negativo, la negatividad solo trae mierda. Sé positivo, explota tus puntos fuertes, seguro que hay muchas cosas en las que destacas, y no las explotas. Tú te conoces mejor que nadie; reflexiona,y toma medidas al respecto.
Los amigos. Bien, en esta vida, de eso, pocos. Te lo aseguro. Y es mejor no tener ninguno a tener y no saber a que atenerte con ellos. Si en algún momento " un amigo " causa preocupación, es mejor deshacerse de él. Las personas que sacan lo peor de nosotros, es mejor tenerlas lejos de nuestra vida.
Curras de vigilante nocturno, tendrás un buen desajuste de horario. Eso, unido a las preocupaciones, hace que duermas poco, pero sobretodo las preocupaciones hacen que no duermas bien.
Has pensado en hacerte un viaje ? Ir a alguna parte, a algún lugar en el que no hayas estado. Sólo o con tu chica. Un pequeño cambio de aires te hará bien. No sé como andas de pasta y disponibilidad, pero si puedes, te lo recomiendo.
Puedes con esto. El ser humano no sabe de lo que es capaz, hasta que lo hace. Y sobretodo, pasa tiempo con tus seres queridos. A ellos yo les debo mucho. Por muy mal que pinten las cosas, regálales una sonrisa. Se sentirán mejor y tu también.
Somos lo que pensamos. Si piensas en lo jodido que estás, te hundirás más. Si percibes la situación como una oportunidad para crecer como persona, si eres positivo, mañana ni te acordarás de esto.
No estás sólo, te lo aseguro. Lucha, que no querrás irte a la tumba sin cicatrices coño !
Ánimo máquina