Al final he caido y he comprado la PSP

Pues eso al final me ha podido la lujuria ayer lik sang me cobro los 480 eurazos.......de una psp value + 2 juegos por ups y ya esta shipping , si no pasa nada viernes la tengo ya os contare que estoy de los nervios.

La verdad es que el precio al final no me parecio tan excesivo.... tenia el coupon the DS (20 dolares) que si que lo admitieron al final y quede con ellos en que pusieran menor precio en el paquete para que las aduanas de ups no me mataran...bueno ahora queda esperar....
La verdad es que es un precio bastante alto, pero weno, si al final has caido en la tentación, yo no voy a quitarte esa ilusión, jejeje.
Ya pondrás fotos y más cositas cuando la tengas; yo por mi parte, tb la tengo enc argada, pero espero que no tarde mucho en que me la envien ;)
Un saludete.

PD: ¿Que juegos te has pillado?
Un saludo ;)
Pues hombre, estas pagando mas del doble de su precio real, pero eso no quita que ahora mismo la envidia me corroa... XD

Espero que nos hagas un amplio reportaje sobre la consola. XD

PD: ¿Que juegos has pillado?
Si yo no digo que este conforme con el precio pero bueno....le tengo unas ganas.
Pues como muchos visteis en el 1º mail solo me han dejado pillar ridge racers y vampires croni por cojooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo en pre-reserva lumines ,armored core y la famitsu PSP aunque no se si pillarlos en play-asia o en lik-sang (incluso en harcore a lo mejor) no lo se........

Por supuesto habra reportaje ,VS DS, impresiones etc...Ahora solo me falta pillar una memory stick (lo mas grande que pueda 512- 1 gb)

Queria agradecer a Ferdopa el magnifico tutorial que ha hecho para hacer mpg4-nero digital ( Dios que gozada pasar caps anime y pelis al memory stick por usb y verlos en la psp) Very THxxxx
Chukill escribió:Ahora solo me falta pillar una memory stick (lo mas grande que pueda 512- 1 gb)


Ten cuidado que no todas las meory Stick valen para la PSP, de hecho creo que esas que comentas 512/1g, no son compatibles con PSP.

No te lo tomes a pecho, pero, mucha gente dice que son consolas complementarias, (la PSP y la DS), y que cada una es a un nivel distinto, entonces ¿por que compararlas? No tiene sentido...
Suertudo [babas]

Que la disfrutes que la consolita tiene buena pinta [alien]


Salu2 y ya contaras que tal :P
toda memorystick DUO ya sea normal (<128MB) o PRO (256MB a 4GB) con MagicGate tiene que funcionar de vicio en la PSP.

las HiSpeed tambien, aunque a velocidad de las PRO.

te recomiendo que mires las MS de SanDisk que tienen un precio mas ajustado.


en fin, no hay nada como tener dinero :D a disfrutarla!!!
NO no que va DMC si no iba a poner a caldo la DS que tambien la tengo y me encanta.... mas que nada pros y contras de las 2 royo duracion de la bateria de verdad, la comodidad de llevarlas en sus bolsitas oficiales que me he pillado, y esas chorradas que me encantan....

http://www.todosonyc.com/porclase.asp?buska=Accesorios&Subtipos=Memory+Stick&offset=16

Aqui no estan mal pero bueno cuando me llegue me voy a a la fnac empiezo a meterle memorys y la que valga me la llevo..... jeje
Enhorabuena :-)

La mia, si hay suerte, tambien me llegara esta semana (no comprada en liksang ni demas tiendas online y sensiblemente mas barata :p )

Saludos
¡Insensato! [+risas] te la están metiendo doblada y sin vaselina [jaja]

Que la disfrutes, ya la probarás a fondo como por ejemplo abrir y cerrar la tapa del lector UMD 2000 veces, a ver si casca o no XD
Pues ya nos contaras que tal. Yo estaba tentado pero el precio era excesivo, por una vez en mi vida aleje la tentacion de mi [+risas] .

En la tienda oficial de Sony son mas baratos que en ningun sitio, te recomiendo por relacion capacidad/precio los NUEVOS MS DUOs de 512mb (90€ + envio).

http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?countryId=ES&languageId=EN&s=external&ss=show&id=PC350ACDVFDN&campaignId=OTC-ODWPC350VFDNES04&servername=www.sonystyle-europe.com&redirected=true&countryId=ES&languageId=EN&s=external&ss=show&id=PC350ACDVFDN&campaignId=OTC-ODWPC350VFDNES04

A disfrutar!! [fies]
Felicidades por la compra ... argh
ofjgdsoidgfuipsagdfidsafjdsafhñdsafhndsahfsadfdsadsagadsfclsafdsahfkñhjdsafsa .... QUE RABIA QUE DAS ! :-| XD
Hace días que os dije que la tenía reservada y no montásteis fiesta como con él. Me voy a poner celoso XD

La mía debería salir el 16 o 17. Ya os contaré qué tal.

PSP Value Pack + Ridge Racers + Batería de repuesto

Por otro lado, he pedido una MS PRO Duo HIGH SPEED de 512 MB en eBay.

Y... ahora mismo estoy recibiendo en exclusiva el Image Converter 2 con Key (no digo más, porque no son cosas legales) de un contacto nipón de lo más enrollado. Por lo visto, ha salido hoy el programa. No creo que tarde en difundirse. Haré pruebas con mis pelis y os diré cosas.

Por cierto... ÚLTIMA TIMADA. Justo cuando creía que no nos podían estafar más, me acaba de soplar mi contacto que las consolas no traen el UMD Demo Disk. A cambio... se vende por 30$. ¡¡Alucina vecina!!

Saludos
OverClocked ... tu tambien me caes mal, no te pongas celoso !! XD
MAKO punto positivo por alejar esa tentacion.. hay que esperar.

Un saludo.

[ok]
DMCSH2 escribió:
Ten cuidado que no todas las meory Stick valen para la PSP, de hecho creo que esas que comentas 512/1g, no son compatibles con PSP.


En IGN han probado una Pro Duo de 512 MB, Hasta ahí seguro que llega (Y supongo que en adelante también).


Salu2!
En EBAY la podeis pillar por 400 euros value pack,con ridge racer y gastos de envios incluidos si buscais un poco.
De todas formas enhorabuena por tu compra la maquina es una pasada [ok]
Edu "ToR" escribió:En EBAY la podeis pillar por 400 euros value pack,con ridge racer y gastos de envios incluidos si buscais un poco.
De todas formas enhorabuena por tu compra la maquina es una pasada [ok]

yo la e pillao el value mas el ridge racer por 350
Si esque pagar la novedad se nota, 400€urazos... Oooh

Ale a gozar del vicio en el lababo :-)
Arrrrrrrggggghhhhhhh,q ganas tengo de esta portatil, no lo sabe nadie, si hubiera stao aki pa navidades hubiera sio la ostia. pero bueno, habra que esperar, aun sigo pensando el esperar a que salga en europa, pero no se si aguantare
Un poco cara para mi opinion.. pero si te ha dado el yuyu de comprarla.. te entiendo perfectamente.. yo tb he hecho alguna cosa parecida...

Felicidades y ya nos contaras como la disfrutas [ok]
La verdad es que cara es, eso es indudable, pero bueno, si tienes las pelas y te lo puedes permitir, ¿qué más puedo decirte que no sea? a disfrutarla, tronco. ;)

Salu2.
Morpheus escribió:a disfrutarla, tronco. ;)


y a darnos envidia [tomaaa]
22 respuestas