Al final creo que me quedo con esta TV, una LG, por favor, opinad

Hola, vereis, me he quedado sin televisor en mi cuarto y resulta que tengo unos ahorrillos que voy a usar para comprarme una tele. Al principio pense que una CRT en condiciones podria valerme ya que lo quiero "mayormente" para usar mi gamecube y mi futura revolution (ya sabreis la alergia HDTV que tiene nintendo). Sin embargo, anoche estuve un buen rato discutiendo con la almohada sobre el tema. Ella no decia nada pero yo la convencí de que ya que me compro una tele que sea HD para aprovechar futuros aparatos y que no tenga que arrepentirme luego. En fin, despues de mucho pensar y ver teles creo que me he decidido por esta LG:
Me sale por 600 euros iva incluido y creo que esta bien para jugar a las consolas y ver la tele y ... quien sabe si en un futuro conectar una XBOX360 o una play3 (en principio el futuro solo se llama revolution)
Por favor opinad si hago bien o no en elegir esta tele y si veis que hay con mejores caracteristicas por ese precio. un saludo y muchas gracias, os dejo con las caracteristicas.

ANTES QUE SE ME OLVIDE: ¿SOPORTARA JUEGOS A 60 HZ VERDAD?

Descripción del producto: LG RZ 23LZ55 - LCD TV - 23"
Televisión LCD TV - en color
Dimensiones (WxDxH) 69.6 cm x 22.2 cm x 45.5 cm
Peso 11 kg
Diagonal de 23" - panorámica 16:9
Soporte HDTV
Interface DVI de PC
Technology TFT active matrix
Progressive Scan (barrido progresivo, no entrelazado)
Image Aspect Ratio 16:9
Sintonizador de TV interno
Sonido Estéreo NICAM
Altavoces incorporados
Mando a distancia por infrarrojos
General
Product Type

LCD TV - colour
Width

69.6 cm
Depth

22.2 cm
Height

45.5 cm
Weight

11 kg
Televisión
Technology

TFT active matrix
TV Type

HDTV Ready
PC Interface

DVI
Diagonal Size

23" - widescreen
Resolution

1366 x 768
Progressive Scan

Progressive scanning (line doubling)
Image Aspect Ratio

16:9
Widescreen Modes

Zoom 14:9, Conventional 4:3, Zoom
Image Contrast Ratio

550:1
Viewing Angle

178 degrees
Viewing Angle (Vertical)

178 degrees
Pixel Response Time

8 ms
Brightness

600 cd/m2
Comb Filter

4-line digital
Features

DCDi (Directional Correlational Deinterlacing)
Sintonizador de TV
Tuner Qty

1 tuner(s)
Reception System

PAL, SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, SECAM-G, PAL-I, SECAM-L
Stereo Reception System

NICAM
Características de Vídeo
EDTV Ready

Yes
HD Ready

Yes
Supported DTV Resolutions

1080i (via Component sockets), 720p (via Component sockets), 576i (via Component sockets), 576p (via Component sockets)
Teletext

Yes
Teletext Memory

10 pages
Mando a distancia
Type

Remote control - infrared
Sistema de Audio
Sound Output Mode

Stereo
Speakers Included

2 speakers
Output Power / Total

14 Watt
Speaker(s)

2 x right/left channel speaker - built-in - 7 Watt
Conexiones
Connector Type

1 x DVI-I ( 29 pin DVI )
1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm )
1 x serial ( 9 PIN D-Sub )
2 x SCART ( 21 PIN SCART )
1 x HD component input ( RCA phono x 3 )
1 x S-Video input ( 4 PIN mini-DIN )
1 x audio line-in ( RCA phono x 2 )
Miscellaneous
Included Accessories

LCD TV stand
Power
Power Device

Power supply
Power Consumption Stand by / Sleep

3 Watt
Power Consumption Operational

120 Watt
para lo que buscas es buena pantalla, incluso si la quieres para el ordenador te dará muchas alegrías. Ya quisieran muchos tener un juguete así en el salón de sus casas...
A mí, personalmente, los LCD/TFT me dan alergia XD

Si no tienes problemas de espacio, yo iría a pos la Philips de 32" con HDMI y componentes que se comenta en otro hilo (599 €) o esperaría a las Samsung de culo corto HD Ready.

Lo que está claro, es que con la GC no le sacarás todo el provecho a la pantalla, y con Revo de momento no hay nada oficial.

Si no te corre prisa, en tecnología el tiempo siempre corre a favor de los usuarios. Así que cuanto más esperes, mejor TV comprarás por el mismo precio.
es que mi problema es de espacio, de ahi mi eleccion (bueno, no solo me he basado en eso, jeje).
mi habitacion es un "zulo" practicamente. Somos 3 hermanos y a mi me toco elegir el ultimo cawento asi que las LCD son mi opcion mas logica
En cuanto a esperar, es que estoy sin tele en mi cuarto y..sé que es triste pero no puedo vivir sin tele en mi cuarto, veo a la cube tan sola y...
En fin, creo que si no veo nada espectacular por ahi me quedare con esa tele.
neverwinter escribió:A mí, personalmente, los LCD/TFT me dan alergia XD

Si no tienes problemas de espacio, yo iría a pos la Philips de 32" con HDMI y componentes que se comenta en otro hilo (599 €) o esperaría a las Samsung de culo corto HD Ready.

Lo que está claro, es que con la GC no le sacarás todo el provecho a la pantalla, y con Revo de momento no hay nada oficial.

Si no te corre prisa, en tecnología el tiempo siempre corre a favor de los usuarios. Así que cuanto más esperes, mejor TV comprarás por el mismo precio.


Ni la philips de ese hilo ni las samsung de culo corto hasta la fecha son HD Ready, son HD "Prepared"
Tienen entradas HD pero no lo muestran a resolucion HD.
Jhonny escribió:
Ni la philips de ese hilo ni las samsung de culo corto hasta la fecha son HD Ready, son HD "Prepared"
Tienen entradas HD pero no lo muestran a resolucion HD.


La Samsung que tiene que salir sí lo es.

La Philips no es HD Ready, pero en 32" poca diferencia encontrarás con una HD Ready a simple vista.
5 respuestas