Al final ¿ como se conseguia mew ?

Al final ¿ como se conseguia mew ? en el pokemon rojo o azul
Tio me has echo recordar timepos olvidados jeje ya no me acuerdo la verdad, has provado en el google?

edit: http://www.guiamania.com/page.php?v=134953
¿Pero ese truco será cierto?
Yo recuerdo el truco de las "Islas Fallo", que era el nombre que les pusimos los colegas que jugábamos. Tenías que hacer una movida en la Zona Safari y luego volar no recuerdo a dónde, y aparecías en un sitio lleno de errores donde se supone que salía "Missigno", el "Pokémon" fallo.
Siempre que íbamos lo hacíamos acojonados por si se nos borraba la partida (yo tenía los 151) ...
KuroShad escribió:lo hacíamos acojonados por si se nos borraba la partida
a mí cuando me ocurrió eso mandé el cartucho a tomar por saco... Qué rabia me dio XD
Yo recuerdo que apagando una de las consolas en medio de un cambio de pokemon con el cable link se clonaban o algo asi no? pero no me acuerdo de donde sacamos a MEW , todavia tengo por aqui mi cartucho rojo con 86 horas de juego y con los 151 pokemon [tadoramo]

Salu2! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AQUI el video de como hacerlo,pero ahora con tanto emulador no se.... pero parece q es cierto.

PD: estoy pensando en probrarlo [boing]

Saludos
DjScream3 escribió:Yo recuerdo que apagando una de las consolas en medio de un cambio de pokemon con el cable link se clonaban o algo asi no? pero no me acuerdo de donde sacamos a MEW , todavia tengo por aqui mi cartucho rojo con 86 horas de juego y con los 151 pokemon [tadoramo]

Salu2! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte la tuya, yo cuando pasó el tiempo se lo dejé a mi hermana y le dije: "pero no borres la partida, juega en la mía"
Cuando volví a ponerlo tenía un Squirtle de nivel 5, en lugar de 151 Pokémon.
Yo recuerdo que el Mew me lo pasó un amigo en el colegio...sólo tenía dos (el suyo y uno para mi) y otro niño lo quería, ...y nos peleamos a hostias porque los dos lo queríamos, qué salvajes...
...menos mal que gané xD

Y lo de clonar los Pokémon lo recuerdo del Plata...venga clonar Pokémon con caramelos raros...xD
Si se conseguia dandole un palazo en la cabeza nada de pokeballs ratataaaa
Jode, lo de clonar en mi pueblo era una pasada.

uffff.....que tiempos...
8 respuestas