Al fin..!!

Muy buenas!!

Por fin despues de un embarazo con problemas y una cesarea igual, despues de tener tantos problemas mi hermana, ayer por fin pudimos ver a la pequeña Emma!!! Si, si, por fin soy tio!!!! ya tengo mi primera sobrinita!!
No ha aguantado ni a los 7 meses en el embarazo y no ha llegado al kilo de peso.... es muy chiquitita y esta en la incubadora, pero por lo menos los medicos ya nos han dado una gran esperanza y al parecer todo va viento en popa!!!
En fin, espero que todo siga bien, y mi hermana y mi sobrina salgan sin ningun problema ^^

Un abrazo a todos!!!!
Enhorabuena! Ahora ya sabes a ahorrar para pagas!
Felicidades!
Yo nací con 7 meses tb y akí estoy!

Saludos
Gracias a todos ^^ la verdad es que la preocupacion de los medicos es que dudaban de si la niña podria respirar por ella misma, ya que no veian los pulmones totalmente preparados.... pero respira perfectamente, y dicen que eso era lo importante ^^

Ha sido ver a mi hermana bajar en silla de ruedas y acercarse a ver su niña por primera vez y se me ha caido el mundo encima, he llorado como un niño :-P
Pero estoy feliz, por una vez la suerte nos ha acompañado! ^^
Enhorabuenaa! [risita]
Espero que vaya todo bien [beer]
Enhorabuena tio, por cierto Emma suena muy bien X-D

Saludos
Felicidades!!!!!
Ya verás como todo irá viento en popa con la pequeña.

Salu2!
Enhorabuena tio!!!!(nunca mejor dicho) me alegro que haya salido todo bien... ahora lo unico es que tienes que controlar la babilla con Emma [plas]
felicidadess!!
Enhorabuena! [plas]
Felicidades pa tu hermana.

Que es la que se tiró varios minutos/horas para concebirla,casi 7 meses gestando y varias horas dilatando como una perra.

No me quiero ni imaginar lo que debe doler eso.

Besos también a la requetepequeña,joer si todavía debe oler a coño...
Jo!Qué bonito!!seguro que todo va a ir bien!! :-)
muxas felicidades tio.
yo para el el mes de marzo sere tio, ademas sere su padrino...
me tengo que preparar para darle todas las pagas.
Te envidio, enhorabuena y se un buen tito!
16 respuestas