Al fin VERANO!!! que planes teneis??

Hola a todos!!!

Hoy por fin puedo decir que ha empezado para mí el verano, para mí y para otros muchos estudiantes que hoy hemos acabado la Selectivdad.

A partir de ahora, a pasar un buen verano lo mejor posible [beer]

Mis planes es pasarlo lo mejor que se pueda, por las mañanas curraré aunque en el negocio de mi padre (más versatilidad xD), salir mucho, playa, muchos conciertos (tanto dar conciertos como asistir ;) ....

Entiendo que para quien este trabajando como cualquier persona más no será un verano tan ajetreado pero para los estudiantes será un gran verano..

Que planes hay??

Saludoos!
etudiar, estudiar y entrenar para la oposicion asi que ya ves
Currar y adelgazar xD (en semana y media ya llevo 7 kilitos perdidos n_n)
Soyasideguay escribió:EL verano es lo peor

si no fuese por las jambas ke van casi en pelotas,lo seria

[buenazo]

planes...el p*** barrio
Pues yo ahora cuando me liquide ya los 3 exámenes que me quedan, me iré para Guardamar que tengo allí un bungalow al ladito de la playa con piscina y tal. Supongo que me iré el 2 o el 3 de julio.

Además, viene una chavala a mi casa a pasar todo el verano, asi que, mal acompañado no voy a estar [Alaa!]
Coincido con lo que han postea encima mío.
Hacer nada, el verano es una mierda. Estudiar, estudiar, con toda la calor y mientras el resto de gente está por ahí de vacaciones o tumbados a la bartola.
Se dice eso de año nuevo, vida nuevo, pues creo que verano para mi va a consistir en mi inicio de año.

Después de haber pasado un año jodidísimo tanto en salud como en lo familiar (hoy hace un año que murió mi padre) parece que empieza a vislumbrarse una mejoría en las cosas. El lunes empiezo la jornada intensiva. Curro hasta las tres y a partir de allí lo que procuro hacer siempre: pasear por Barcelona, visitar exposiciones, ir tranquilamente al cine sin oligofrénicos que me joroben la película, ir a comprar libros con calma, aprovechar las terracitas, ir al gimnasio.

En agosto la cosa mejora. Nos vamos a Irlanda diez días con mi compañera y cuatro amigos más. Uno de ellos es un guía nato y ya ha estado dos veces en Eire. Nos está preparando una ruta por toda la isla y sabiendo como es en los viajes (ya estuvimos con él en Praga el año pasado) a cada sitio que vayamos tendremos una lección de historia. Todo esto con el añadido de que Irlanda es el viaje que llevo soñando desde hace muchos años.

Además vamos a reformar toda la casa por lo que parte de las vacaciones consistirá en hacer cajas para dejar la casa completamente vacía y es algo con lo que estamos muy ilusionados.

Pues esto es lo que tengo por delante y la verdad es que estoy muy animado con las expectativas.
Trabajar, ir al gimnasio, jugar a fútbol, jugar a tenis, ir a la playa...

Vamos, que no voy a parar quieto más que para dormir (y poco)

Ah... Se me olvidaba.... Pasar noches en el verdadero infierno que es mi habitación en verano a 500ºC con todo cerrado porque si abro entran mosquitos y me despiertan los cabrones... Es desesperante [triston]
DANNY escribió:Ah... Se me olvidaba.... Pasar noches en el verdadero infierno que es mi habitación en verano a 500ºC con todo cerrado porque si abro entran mosquitos y me despiertan los cabrones... Es desesperante [triston]

Píllate un aire acondicionado portatil. Antes de ir a dormir lo cargas con agua, lo programas para un par de horitas y ya está.
yo me voy todo el agosto a CHINA!! comprar a saco de todo y ponerme morao comiendo q me encanta la comida china!!! [666] tengo pensao visitar pekin,xian,kumming y guilin, por supuesto tengo la base en shangai me alquilado una casa todo el mes a 480€ al lao del rio-mar por ese precio espero q este de lujo pk no es precisamente barata para estar en shangai :)
Trabajar, ir de vez en cuando a la playa, estudiar y sufrir por las noches...
Trabajar, Ir a la Playa, Gimnasio, Dormir... en un bucle sin fin.

Yo las vacaciones las cojo en Septiembre, valoro mas la tranquilidad.
Nac_eol escribió:Píllate un aire acondicionado portatil. Antes de ir a dormir lo cargas con agua, lo programas para un par de horitas y ya está.

Y eso realmente va bien? Es caro?
alcohol, mujer, estar casi siempre en la calle, playas y curro. Se intentará hacer una escapadita a cierto lugar que tengo en mente y posiblemente antes o despues, hay muchas posibilidades de que vaya al metalway festival, pero seguramente al de gernika, aunque no veré a sodom y eso me mata por dentro [snif].

El verano es lo mejor: verano + cervecita o tinto de verano + una wena rumbita de peret = el cielo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]
Pues yo durante el mes de Julio currar y estudiar para los examenes de Septiembre, aunque en la segunda quincena me ire los fines de semana a Benidorm al apartamento que alquilan mis padres

Luego en el mes de Agosto ir a Galicia una sema como ya puse en otro post, otro fin de semana a la playa y a seguir estudiando MUCHO que tengo q acabar como sea la carrera a falta del proyecto

Y en Septiembre examenes, currar y FERIA!!
Tocarme las pelotas. Despegarme las pelotas del cuerpo por el puto sudor. Volver a tocarmelas.
xDDDDDDDDD Justo lo que voy acer yo pero no m las despego k luego la mano huele xD
trabajar.. estudiar.. hmm y un poco más de trabajo.
DANNY escribió:Ah... Se me olvidaba.... Pasar noches en el verdadero infierno que es mi habitación en verano a 500ºC con todo cerrado porque si abro entran mosquitos y me despiertan los cabrones... Es desesperante smile_[triston]

Esas cosas me hacen gracia..

Odio el verano, con toda mi alma. Curraré como un cabrón como estoy haciendo ahora por las noches, en una puta cámara frigorífica de mierda, donde estoy a 0 y a -26 grados, salgo a las 8 de la mañana y me acuesto a eso de las 9-10, con los 30 º k hacen ya a esas horas, si no son más. A las 13 empieza a llegar la gente a mi casa y como " hay k dormir de noche" pues si era dificl dormir con el calor, teléfono, cartero, vecinos, obras de alrededor etc, es imposible cuando entra el primero o primer por la puerta.
Eso sí, los findes a salr como siempre, eset año hay unhuevo de festivales y demás, y para agosto me voy unos dias a Nueva York y otros a las fiestas del pueblo, después de verano me cambiaré de coche.

Pagaria lo k fuera pk fuera ocubre ya.

Saludos
pos nada, currar como un negro para sacar unas pelillas, y los findes ir a la playa y salir de fiesta
Viajar como un cabrón, beber como un cabrón, dormir en la playa como un cabrón, y por supuesto, estudiar como un cabrón.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por la mañana sobar, por la tarde currar y por la noxe lo que surja.
pues como ya puse en otro post ponerme a currar para ahorrar pasta ya que en septiembre me piro de casa..lo malo esque voy a tener que dejar de lado un poco los examenes de septiembre...

pero va a ser una nueva vida...estoy ilusionado..y con ganas ..ya veremos luego el batacazo...un saludooo :)
Estudiar para sacar en septiembre las 3 que me quedaron!
En Julio estudiar por la mañana, algo de deporte y playa por la tarde, fiesta por la noche, los findes fiesta.
En Agosto estudiar por la mañana y estudiar por la tarde hasta las 19.00 mas o menos despues algo deporte o playa. Los findes por la mañana de estudio.
A mediados de Agosto sera estudio a todas horas.
En Septiembre despues de los examenes fiesta intensiva.
Aprender aleman y tocarme las bowlings
De momento hacer el ultimo asqueroso examen que tengo a finales de junio, que es q no se puede estudiar con este calor por dios, deberia estar prohibido hacer examenes en verano y luego....dedicarme a no hacer nada por unas semanas, excepto los fines d semana que espero q vayan surgiendo planes y a finales de Julio........irme al Metalway de Guernica durante 3dias!!! mas otro que dedicare a ver Bilbao y a congratularme con la gente de alli....jijij q ganas, alejada de mi familia, haciendo lo q me da la gana....plan ideal. UN SALUDO A TODOS
Yo termino los examenes el 3 de julio ( me kedan dos aún) y despues al pueblo con los colegas de toda la vida, tenemos un local con dos teles , dvd , neveras...sofás..( algun estan que dan pena xD) pero weno, en general esta bien montao.

Luego a finales de Julio pa Gernica tokará ir al metalway aver a mis amados Hellloween de nuevo, y a más peazo grupos , que hay ganas.

Y luego otra vez al pueblo en agosto que son las fiestas de allí .

Supongo que tambien pillaré bstante el coche, que me saqué el carnet hace 3 semanas y hay mono de conducir, ademas por el campo y eso me conozco varios lugares bastante chulos pa ir con el coche .

Y eso , más o menos espero que sea un buen verano, y mas aún si no me cae ninguna , que segun mis previsiones espero que sea así ( la verdad es que el primer año en la universidad ha sido una broma, pero me han dicho que a partir del segundo es un verdadero caos XD)

Pos eso, buen verano a todos!
Otro más ke se une al "NADA".
Nada... con las intenciones de siempre: adelgazar, ponerme en forma y aprender ingles... pero como que va a ser que nada al final...
Tocarme los huevos, fumar petas, beber como un cerdo, puterío nocturno, jugar al fútbol, al baloncesto y...poco más. :cool:
estar en el ordena to el santo dia!!!jaja a k son wenas vacaciones...si...son mu wenas.... [snif] j3j3 salu2 gnte!!!!
fiesta fiesta fiestaaaaaaaaaaaaaaa
y despues chicas chjicas chicas..jajajajja
reinstalar el windows xp XD
Pues mayormente dormir, beber y consolear a la sombra del aire acondicionado.

Solamente me moveré por que mi látigo y mi niña me obligarán a llevarlas a la playa y a recogerlas a la hora que determinen, así que tendré que joderme en esos momentos, es lo que hay. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Lo siento por los playeros, pero que el levante arrase el estrecho con furia, así me menearé menos que un gusano sarmiento XDXDXD.
Pues.... ni idea xD Quien me invita aalgun sitio? xD
Pues yo me voy a Badajoz, me voy este miercoles y hasta septiembre [looco] . Voy a un pueblo que es de los últimos de la provincia, pegado Huelva, relativamente cerca de Jabugo (me voy a poner morao) solo que yo el jamoncito que como es el del matadero del pueblo, que es igual de bueno pero no pago marca.

Y bueno, lo típico, kubatas a 2-3€ Cruzcampo a 0.75-0.85 y el fin de semana del 15 de agosto Las Capeas.

Y aprovechando el fresquete de finales de julio y principios de agosto espero pasarme por Sevilla unos días.
Estar en paz con el Universo, disfrutar de la soltería, tragarme Perdidos de cabo a rabo otra vez, intentar quitarme el blanco nuclear de la piel, hacer algo de ejercicio y alargarme el pene. También quiero recuperar a los amigos que dejé de lado y posteriormente matarlos.
Trabajar todo el puto santo dia XD
Currar como un cabrón, chupandome más kilometros que de costumbre metido en un coche sin aire acondicionado y con la zona de carga petada de trastos metálicos calientes como no os podeis hacer ni idea. Y con el curro extra de los compañeros que se piran de vacaciones.
Aparte probablemente me meta en obras en casa y me meta debajo de una piedra y no gastar un duro para tratar de que los 2000 pavos que me ha zumbado hacienda no me suman en la miseria.
Vamos, un verano cojonudo
Julio -> Nada
Agosto -> Irme a Inglaterra

Aunque espero hacer algo productivo este verano (estudiar algo, ponerme a programar... Vamos, cosas que uno se plantea pero que luego nunca hace)
yo bañarme en la piscina del vecino!! [jaja]
49 respuestas