Al fin una BUENA noticia...

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Telecinco relega 'La noria' a la medianoche

Imagen

http://www.publico.es/televisionygente/ ... medianoche

(Aunque como podeis leer en la noticia, no es tan buena... :-| )
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Llamémosla regular. La buena sería que la noria desaparece.

Una muy buena sería que telecinco desaparece.

La mejor sería que la televisión desaparece.
Shantotto escribió:Llamémosla regular. La buena sería que la noria desaparece.

Una muy buena sería que telecinco desaparece.

La mejor sería que la televisión desaparece.

Cuanta razón tienes, a día de hoy que poco contenido de "provecho" hay en TV. Asi nos va en este país.
Pues no la veáis. Yo sólo veo la tele mientras desayuno para ver las noticias, el resto de mi ocio audiovisual se limita a Internet.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es que no la veo. Y no es un farol, no puedo. Mi pueblo fue el pueblo piloto del apagón analógico. Me dieron la excusa perfecta para algo que ya me había propuesto pero costaba cumplir: no verla. Y hasta ahora.

Salvo en casa de mis padres, que sí que hay que verla por huevos. Pero tras el período de desintoxicación, ahora sería capaz de decirte una a una quién o qué empresa privada patrocina cada una de las noticias que ves mientras desayunas. Haz la prueba, no lo hagas uno o dos meses y después ves un informativo.
telebasura, telebasura everywhere
Uff, siendo telecirco el programa que le sustituya va a ser igual o peor.
Yo no veo la TV asi que al cuerno. [sati]
Y la noticia no tiene nada de bueno como dicen más arriba lo bueno es que finiquitaran la noria o ya puestos eliminar la TV que lo único que genera son perdidas economicas.
Buena noticia? Yo no tengo puesto Tele5 pero conociendoles le han cambiado el nombre para recuperar la publi que perdieron sacando a la madre del cuco con lo de Marta del Castillo... y alomejor por el nombre del nuevo programa quitado la parte de corazón.

Edit: Leyendo la noticia que linkas es aún peor.. meten el gran debate y luego la noria.. pff xD
No os confundais,antes la noria al principio ponia tertulias politicas.Lo que han hecho es dividir el programa en 2 pero sigue siendo la misma mierda solo que un poco encubierto.Y bueno eso de debate.......... que traigan a varios contertulios que representan a 2 partidos politicos no es algo equilibrado que digamos. [poraki]
dark_hunter escribió:Uff, siendo telecirco el programa que le sustituya va a ser igual o peor.

Jaja cuanta razon xD

Gran Hermano 12 + 1 incoming :$
Un canal 24 horas del corazon...
A ver que van a poner para cubrir el "hueco" por que miedo me da...yo como muchos no veo la TV a excepción de cuando dan una película de los 80 o algún telediario...sinceramente desde que lo hago estoy mas contento conmigo mismo.
Si no borro el dichoso telecinco, es porque a veces echan futbol, y encima van a echar la eurocopa :(
El rayador escribió:Pues no la veáis.

+1. Ni que os obligaran a sintonizar programas basura.

Además, ni que toda la tv fuera tele 5. Yo veo mucha televisión y hay multitud de canales para ir alternando entre series de ficcion, noticias y películas.
El notición seria que quitaran tele 5 y la tele basura, pero de momento con no verlos basta, a no ser que sigan comprando canales.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un secreto, la tele si la apagas desaparece, yo llevo mas de un año sin antena en el cuarto.

Pero no se lo contéis a nadie.
A la gente que dice qje no la veamos. Tranquilos, no lo vemos hasta ahí llegamos, pero quizas vosotros no llegueis a que estos programas es otra cosa que averguenza a España y si desaparecen,mejor.
19 respuestas