Al fin tengo una nes... y que juegazos

Hace mucho que leo EOL y me acabo de registrar.

He adquirido una consola que andaba yo mucho tiempo detrás de ella y nunca la conseguí, un amigo mio tenía una NES en perfecto estado con cableado, dos mandos y la pistola, todo oficial, además con los siguientes juegos todos completos a excepción del maniac mansion que le faltan las instrucciones. Cuando digo completos, incluyen funda negra nintendo y todo :

Mario bros / duck hunt
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Panic Restaurant
A boy and his blob
Tetris
Maniac Mansion
Megaman 5

Todo esto a cambio de mi GBA de color negra con caja y manual, en perfecto estado + golden sun + dragon ball legacy of gokuh ambos conmpletos.

Aunque mi consola sea mas moderna yo me he quedado bastante satisfecho pues creo que son unos juegazos. Ahora solo pienso en aumentar mi colección con juegos completos ya que me he enamorado de esta consola.

Espero que comentemos aquí cosas sobre mi consola y mis juegos y podré responder vuestras dudas o haceros fotos !!
No es por nada, pero yo no cambiaría la GBA por la NES con esos juegos, si la hubieses vendido y luego comprado la NES habrías salido ganando... creo yo.

De cualquier manera, lo mejor es tener una consola con la que se esté a gusto ;)

¡A disfrutar!
Bienvenido al club (tanto por EOL como por la NES XD)!

Ya verás como la NES es una consola que te dará muuchas alegrías. Yo tengo cerca de 40 juegos y la mayoría son un verdadero vicio; necesarios para comprender el mundo del videojuego a día de hoy.

Por cierto, tengo que apuntar que alguien que cambia una GBA por una NES es que le tiene mucho amor [amor] a esta última; así que creo que has hecho un buen cambio!! [oki]
has hecho un cambio muy bueno. [oki]

Con SMB3 descrubiras la cumbre del genero de las plataformas al limite. [oki]
EdgeM escribió:No es por nada, pero yo no cambiaría la GBA por la NES con esos juegos, si la hubieses vendido y luego comprado la NES habrías salido ganando... creo yo.


Hombre, si es por cambiar pues segun gustos, pero en cuanto que hubiera salido ganando vendiendo la gba. no estoy para nada de acuerdo. gbas se encuentran a porrillo, y los juegos de nes completitos (y mas joyas como smb3, panic restaurant, a boy .. y demas) son muy dificiles de encontrar completas

De todas formas esto siempre es muy personal

A mi me parece un cambio de puta madre (quien lo hubiera pillao, y por ciertoaGuSTZR . si tienes otro amiguito de estos, avisame, que tengo yo por aqui un par de gbas de mas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El paquete esta bien, pero creo que has salido perdiendo con el trato. Ahora bien, si te cunde...
Bueno veo opiniones muy dispares pero bueno, yo creo que el cambio está equilibrado [666]
La verdad es que yo pienso que quien ha salido perdiendo es el pobre chaval que se ha quedado con la GBA.

Como dicen por aquí, GBA hay hasta debajo de las piedras, mientras que juegos de NES con caja no hay manera de encontrarlos. Por tanto, si alguien quiere una GBA a cambio de una NES con todos esos juegos, yo encantado...
buena adquisicion,pero creo que saliste perdiendo....ya que es facil encontrar una nes baratilla por ahi...mas dificil es encontrar buenos juegos con su caja e instructivos [babas]
pues yo cambie mi gba sp y 3 juegos x una xbox chipeada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tengo un dejavu con este user :-|

saliste ganando oslandin [Ooooo]
La GBA, con la SP ya a 99€ nuevas en las tiendas, en unos meses las vemos de segunda mano por 30€. Un juego de NES en caja y en buen estado no lo encuentras por menos de 10€ en los foros. Buen cambio [oki]
aGuSTZR escribió:Hace mucho que leo EOL y me acabo de registrar.

He adquirido una consola que andaba yo mucho tiempo detrás de ella y nunca la conseguí, un amigo mio tenía una NES en perfecto estado con cableado, dos mandos y la pistola, todo oficial, además con los siguientes juegos todos completos a excepción del maniac mansion que le faltan las instrucciones. Cuando digo completos, incluyen funda negra nintendo y todo :

Mario bros / duck hunt
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Panic Restaurant
A boy and his blob
Tetris
Maniac Mansion
Megaman 5

Todo esto a cambio de mi GBA de color negra con caja y manual, en perfecto estado + golden sun + dragon ball legacy of gokuh ambos conmpletos.

Aunque mi consola sea mas moderna yo me he quedado bastante satisfecho pues creo que son unos juegazos. Ahora solo pienso en aumentar mi colección con juegos completos ya que me he enamorado de esta consola.

Espero que comentemos aquí cosas sobre mi consola y mis juegos y podré responder vuestras dudas o haceros fotos !!


Mira sales ganando, primero por que la NES es la jodida puta consola mas cojonuda que se halla fabricado nunca me cago en la ostia.

Segundo por que precisamente esos juegos son muy buenos, y si encima estan con caja e instrucciones, mejor: la saga SMB es la ostia, sobre todo el Super Mario Bros 3, que a dia de hoy todavia no hay un plataformas que lo supere, el Maniac Mansion, esta en castellano, es una aventura grafica cojonuda y encima es unico por que no existe la rom, esta muy buscado; el Megaman 5 es raro verlo por aqui y mas con caja e instrucciones, y el Panic Restaurant es un juegazo muy bueno, facil pero bueno.

Supongo que estaran todos deacuerdo conmigo que en la NES 8 de cada 10 juegos son buenos. En la NES encontraras cantidad y lo mejor de todo calidad. Raro sera ver un juego malo.

PD: Por algo la han elejido mejor consola de la historia recientemente.

PD: De parte de Diskover, webmaster de RetroNES y orgulloso de su coleccion de 102 juegos de NES.
Diskover escribió:la NES es la jodida puta consola mas cojonuda que se halla fabricado nunca me cago en la ostia


Me encanta; ya tengo frase nueva para el messenger XD XD XD

Yo no lo hubiera expresado de la misma manera ;) pero también estoy deacuerdo en que la NES desborda calidad por los 4 costados. Tiene unos juegos míticos y que aprovecharon un hardware relativamente simple hasta extremos insospechados (ese Super Mario 3... [babas])

Saludos NESmaníacos!! [bye]
Eso de que el 80% de los juegos de la NES son buenos me suena a demagogia barata. El catálogo de juegos de la NES me recuerda al de la PS1, muchas joyas pero también mucha basurilla...
Creo que lo peor estaba en empresas como Acclaim,Ljn....muchos juegos con licencias de peliculas eran malisimos........ [toctoc]
EdgeM escribió:Eso de que el 80% de los juegos de la NES son buenos me suena a demagogia barata. El catálogo de juegos de la NES me recuerda al de la PS1, muchas joyas pero también mucha basurilla...


Exacto. Y es bastante facil de demostrar.

1-Bajarse el romset completo de nes (no llega a un giga, y eso con roms repetidas).

2-Coger una rom de un juego que no conozcamos

3-Comprobar que ese juego NO es una joya

Es cierto que la nes tiene autenticos juegazos, pero decir que son el 80% del catalogo es exagerar. Yo tambien creo que es de las mejores consolas que ha habido, pero tambien hay que recordar que reino en una epoca en la que el mercado era casi todo para ella. Salian juegos buenos y malos
Bueno, si tenemos en cuenta cosas japonesas que salieron pues la historia se reduciria a un 50%.

Pero coño, os hablo del mercado que hubo aqui, en Europa. Traian juegos muy buenos y aun asi muchos se quedaron en el tintero (ese Megaman 6, etc, duele mucho).
Me alegra ver que hay tanta afición por la NES que guapo !!

Ahora solo pienso en aumentar mi colección y ya he apuntado la escopeta hacia algunos sitios. Lo único es que piden casi siempre mas de 10€ por juegos de NES con caja y me va a salir muy caro igualar la colección de Diskover o al menos intentarlo.

Por cierto !! Sabéis cuantos Dragon Ball PAL hay ?

Es que dentro de un pak de juegos que voy a comprar junto al Turtles (el de las tortugas ninja tipo streets of rage, en mi opinión, otro juegazo allí donde los haya) hay un Dragon Ball y me ha dicho el chico que es tipo el de las tortugas ninja o streets of rage, eres gokuh de pequeño y vas pegando a la peña por la calle.

Cuantos juegos de Dragon Ball Pal hay ? Y de Captain Tsubasa ?
Cuantos juegos de Dragon Ball Pal hay ? Y de Captain Tsubasa ?


Pues espero que Diskover te ilustre mejor, pero que yo recuerde, juegos de Dragon Ball PAL para NES sólo hay uno (que creo que está en francés), y de Captain Tsubasa PAL creo que no hay ni uno, aunque de concepto parecido tienes el Tecmo World Cup Soccer.

¿Por qué el mercado europeo es una mierda pinchada en un palo? ¿Por qué no puedo conseguir un Migthy Final Fight o un Wanpakku Graffitti a un precio razonable?
El tecmo cup soccer no es parecido al captain tsubasa, ES el captain tsubasa. Lo que pasa es que en yankilandia no conocian la serie y cambiaron a todos los personajes por tipos rubios con nombres ingleses (damon, robin....), y aqui nos trajeron ese (a pesar del exito de la serie). Yo creo que si en nintendo españa se llegan a informar un poco, y se esfuerzan en traer el captain tsubasa, hubiera sido un exito de ventas. La de vicios que me pegue yo a ese juego, que por cierto, vino totalmete traducido al castellano.
Ese es el juego en que se hacían mega disparos y los jugadores tienen cara de macarras enfadaos ?

Por cierto, busco un juego que tambien vi de pequeños, es un juego que es una calle y hay dos tios, y trata de ir empujandose el uno al otro con fin de tirarlo a la cloaca, hay dos cloacas al extremo de la pantalla. Es un juego bastante simple pero molaba xD

Alguien sabe su nombre ?

Otro juego que me encantó fue el Legend of Kage, que guapo estaba.

Que juegos os marcaron a vosotros un antes y un despues ?
El juego que dices se llama Urban Champion.

Y si, hubiera sido un exitazo el Captain Tsubasa, porque por aquel entonces aquí era la bomba la serie.
No se os escapa una, gracias por decirme el nombre !!
La verdad, no se pq decis que encontrar NES o juegos para ella es complicado. Yo tengo 4 NES y he dejado pasar pila de ellas. En el rastro de mi ciudad es junto con la master system la que mas abunda y aparecen cada dos por tres. Tengo 45 juegos para ella, de los cuales 20 con caja. De estos, menos los 9 que se adquieron originales en su dia, el resto los he comprado por ahi (y muchos mas que podria tener, lo que pasa que mi bolsillo no siempre ta preparado pa desembolsos :S) La verdad, no creo que sea de las consolas mas complicadas de conseguir o de nutrir de juegos. Lo del buen estado de la consola o los juegos me parece que es algo comun a todas las consolas / ordenadores antiguos... pero yo aun no he visto en vivo ninguna turbo graft, bien o mal conservada... y NES las he visto a patadas.

Por otro lado, creo que en el muy extenso catalogo de NES hay grandes cosas, pero tb grandes patatas. Normal, siendo tan grande no va a ser todo bueno.

(Por cierto, a nadie le parece la rejostia el Double Dragon 2? pq era uno de mis juegos preferidos cuando tenia la consola y nunca veo que lo nombren...)
A mi personalmente me gusta mas el Street Gangs. Mas completo gracias a la de cosas que puedes comprar, mucho humor, mas movimientos, mejor control...

El Double Dragon 2 está muy chulo, eso sí.
Cierto, el street gangs tb esta muy bien. Es otro de los que compre de nuevo en su dia. Pero es Double Dragon 2 a mi me marco mas... aquella musica del principio, el logo del juego surgiendo del fondo... a mi aun me da cosilla pensar en el.
Buf yo tengo el double dragon III y no macaba de convencer pero no es un mal juego tampoco y lo de q no es dificil nutrir una nes no sera dificil en vuestras ciudades yo justo hoy me he pasado por todas las posible tiendas q pudieran tener juegos de nes y no habia nada mucho de n64, snes, incluso master system pero nada de nes

solo puedo comprar por internet asi que asi seguire comprando por internet y a tomar por culo

P.D: 9 juegos completos 2 solo cartucho y esperando recibir 1 completo, 1 caja, y 4/5 solo cartucho
Na, el tres muy malo. Muy decepcionante.
tendre q ver si me dejan o consigo el dos ya q lo elogias tanto :)
Damon Plus escribió:A mi personalmente me gusta mas el Street Gangs. Mas completo gracias a la de cosas que puedes comprar, mucho humor, mas movimientos, mejor control...

El Double Dragon 2 está muy chulo, eso sí.


Coño Damon, tu por aqui. No te habia visto nunca. Bienvenido seas.
Gunn te apoyo perfectamente...el double dragon 2 a mi tambien me provocaba algo especial...partiendo por la portada del juego que era bien estilo comic,agresiva y con su subtitulo "the revenge"
Imagen

Los graficos del juego eran precisos (technos japan,una gran empresa) y la musica del juego era buenisima tambien (me gustaba harto la melodia y la ambientacion de la etapa 2),a mi parecer es mejor a hasta que el arcade original ,que se parecia mucho a su antecesor el double dragon original


El double dragon 3 de nes era bien parecido pero la dificultad era frustante...terminaba aburriendo

cawento
Diskover escribió:
Coño Damon, tu por aqui. No te habia visto nunca. Bienvenido seas.


La verdad es que llevo por aquí algunos meses ya, pero no posteo mucho, me gusta más leer. Por cierto, como sabes que no soy otro Damon Plus? Por lo del Street Gangs? XD
Damon Plus escribió:
La verdad es que llevo por aquí algunos meses ya, pero no posteo mucho, me gusta más leer. Por cierto, como sabes que no soy otro Damon Plus? Por lo del Street Gangs? XD


Digamos que si, que es por eso.
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)