al fin mi Donkey konga!!

Esta mañana conseguí un donkey konga precintado en el rastro.

La verdad es que lo llevaba buscando desde que pillé la consola, porque me pareció muy divertido para echar unos ratos con los colegas.
Con esta adquisición me relajo durante unas semanas, porque las fechas que vienen me tienen canino...
Asi ahorraré para conseguir otros bongos para poder jugar con la parienta, que es la que ha pagado el cacharo como regalo de reyes (y por cierto lo ha confiscado hasta la fecha...)
Jajajaja se te hará la espera jodida xD

Yo pillé uno por ebay el otro día, pero decían q era precintado y no lo es, así q no he podido probarlo pq estoy en trámites para q me mande el bueno : (
en ebay hay cada listo... yo aun no compre nada en ebay.
la verdad es que tengo todas las ganas de probarlo. Y 3 semanas?
que son tres semanas?....
pues para mí mucho tiempo!!!
pues es un cacho de juego impresionante. Yo lo pillé en su día por las ofertas del game y la verdad no me arrepienta. Una aunténtica joyita.
uanforse escribió:en ebay hay cada listo... yo aun no compre nada en ebay.
la verdad es que tengo todas las ganas de probarlo. Y 3 semanas?
que son tres semanas?....
pues para mí mucho tiempo!!!


Si, pero si vigilas a quien compras es improbable que tengas problemas. A mi me jode pq al q le compré los bongos es power seller, pero vamos, q por esa misma razón como no arreglemos el tema se va a llevar un puro de ebay ya q los power seller estan obligados a dar un buen servicio.

Es el único problema q he tenido de casi 20 compras, incluso me saqué una gamecube casi nueva (de vista incluso parece recién comprada, impecable) con 4 juegazos una memory y un mando por 50 euros, toda una ganga.

Pero vamos, q espero q me solucione el tema pq tengo muchas ganas de echarle el guante, a ver si realmente vale la pena la compra xD
Es un juegazo, pero se me queda corto en canciones, esperaba más cantidad.
Estaría bién un editor para "enchufarle" los temas que más te plazcan... [babas]
Una gran compra jeje Que lo disfrutes compañero. Un saludo!
Pedrusko escribió:Es un juegazo, pero se me queda corto en canciones, esperaba más cantidad.
Estaría bién un editor para "enchufarle" los temas que más te plazcan... [babas]


Pienso igual, esta muy bien, pero se me hizo muy corto, por cierto la version DK2 salio en cuenta gotas no? porque se me hace dificil encontrarlo T_T

saludos!
Yo tb lo he conseguido hace poquito y lo poco q he probado me parece un juego buenisimo, he conseguido q se enganche toda la familia a la consola cosa q ya es rara xk aki el unico flipado con los videojuegos soy yo XD
8 respuestas