Al fin me operan!!!!

Hoy he recogido las resonancias magneticas y he ido a ver al medico para ver que me decia. Rotura del menisco interno y rotura cronica del cruzado anterior de mi rodilla izquierda.

En principio me iban a operar el martes que viene, pero a mi madre no le va bien para venir (estoy en otra ciudad estudiando y es donde me operarian) a cuidarme tras la operacion, por lo que me han obligado a retrasar la operacion al 13 de Enero.

Resultado? Me parece que hacia muuuucho tiempo que no lloraba. Y no lloro por rabia a mis padres, es justo que quieran estar conmigo en la operacion y que me quieran cuidar la primera semana, lo comprendo, lo respeto y les quiero mucho. Pero soy yo el que hace ya casi 2 años se jodio la rodilla. Mi prima, mi novia, la gente, todos me dicen que solo es un mes mas. Pero soy yo el que se jodio la rodilla hace casi 2 años.

Supongo que es consecuencia de la ultima recaida, hace ya 6 meses, decidi tomarmelo de la mejor manera posible, y esperar con paciencia y curarme bien, pero cuando hoy a las 14 de la tarde, hemos quedado en que me operaban el martes, toda la tension y la angustia de meses y meses cojo han aparecido en mi, ya no tenia que hacer como si todo estuviera perfecto, en 5 dias me operarian, y a partir de ese momento solo tendria que recuperarme para volver a ser el de antes. Pero una hora despues ya habian hablado con el medico mis padres, me habian retrasado la operacion 1 mes mas, y yo ya no tenia fuerzas para hacer el paripe. Estoy jodido, rematadamente jodido, me queda un puto mes aun hasta que me operen, y francamente, me gustaria arrancarle la cabeza a alguien o algo, pero se que no es la solucion. En una semanita seguramente este mas calmado y me resigne, pero por ahora lo llevo mal, muy mal.

En fin, me auto-animo, que se que lo superare.

PD: EL QUE ME DIGA QUE SOLO ES UN MES Y QUE NO ES PARA TANTO LO MATO!!!
weno weno reverendo, trankilidad...no ves q ahora nos has asustado y nadie t contesta?? [mad] XDXD [beer]
yo espero q salga todo bien y q t recuperes muy prontito ;) [oki] [beer]
Bien mirado, es solo 1 mes XDXDXD

No se tio, se que es duro esperar por algo y te lo jodan en el ultimo momento, pero bueno, si no estas muy mal de la rodilla, podras esperar ¿no?

Salu2 fe0
¡Pero si un mes después de dos años no es nada! XD

Venga, hombre, cuando tengas a tu mamá haciéndote mimitos y vigilándote y diciéndote lo que tienes que hacer y lo que no y, y, y... digoooo... bueno, eso, que te alegrarás de haberlo retrasado para tener ahí a tu mamá.

Suerte y ya nos contarás cómo te va.
Pos tio, habia leido algunos post tuyos comentando lo de la lesión de rodilla y las ganas q tenias d q te operaran, y aunque es una pena q te lo tengan q aplazar justo ahora, seguro q ni te vas a dar cuenta y ya está enero aquí XD Yo tb llevo así a lo tonto casi 2 años para q me operen de una hernia, y parece ser q al final será en febrero, aunque ya no me fio de nada [decaio]
Así q nada, espero q te salga muy bien la operación y q te recuperes muy pronto [oki]

Enga saludetes
Definamos mal:
- Antes: de la lesion, todos los dias entrenaba mis 2 horitas, con mis amigos del equipo, cenas, los partidos de los fines de semana, el cachondeo, la adrenalina... Parecia casi un estilo de vida.

- Ahora: No puedo ir a verlos, porque me pongo malo de las ganas que tengo de volver, nunca en mi vida deportiva (desde los 5 añitos y ahora tengo 24) me habia lesionado y mucho menos habia dejado de entrenar diariamente, necesito hacer deporte porque me encanta, puede que solo me queden esta temporada y otra en este equipo, porque despues me vaya a Suiza y alli no se si se juega a balonmano...

Necesito estar bien fisicamente, no os imaginais la sensacion de bajar una escalera y pensar que la rodilla se te pùede ir hacia atras, o bajando la acera, o corriendo poque tioenes prisa, o no poder ir a jugar un partidito de basket con un amigo porque estas cojo, o a futbito, o simplemente correr por el placer de correr, saltar porque estas bien. No puedo hacer nada de eso sin miedo.

PD: Toda muestra de animos sera bienvenida. [snif]
Como yo soy el pupas de eol, creo, por que desde el año 97 para acá, llevo 7 operaciones, pues te diré que veo lógico ese retraso, a ver si te crees que tal como salgas del quirofano te vas a levantar y a hacer lo que te de la gana.

Yo me he operado del alerón externo de las dos rodillas. Si te digo la verdad, no sé ni siquiera que ligamentos son, pero en el informe pone eso, liberación de alerón externo y sinovectomía de fondos de saco en la rodilla derecha, y liberación de alerón externo y fresado de facetas articulares en la rodilla izquierda. Te puedo decir que al día siguiente ya estaba levantado, pero también te puedo decir que mucho cuidado al moverme, del sofá al baño o a la cama, por lo menos durante una semana, y sin hacer movimientos bruscos.

Me he operado de una hernia de disco 2 veces, de la misma. La primera para quitarme el disco, y la segunda para bloquearme las vértebras, media docena de tornillos. En la primera, al día siguiente ya me levanté de la cama, y por cierto me llevé una bronca por coger una bolsa, pero en la segunda, hasta el 3er día, no tuve huevos a levantarme.

O sea, que tómatelo con calma, que un mes pasa rápido, que a mi, desde que me lesioné las rodillas, hasta que me dijeron que era, pasaron 4 años, en los que tuve que currar y duro, y casi pierdo el trabajo, por que las rodillas me dijeron, Fran, pishita mía, hasta aquí hemos llegado. Gajes del oficio.

Y una cosa, por muchas ganas que tengas de empezar a hacer deporte, cumple a rajatabla la rehabilitación, no hagas nada superior a lo que te digan, que si recaes, ahí si que no hay nada que hacer.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo peor es que me queda un mes + 6 meses. Eso es lo peor. Pero al menos ya se que me van a rajar.
reverendo, un conocido mio le metieron xra operarle la rotula y un cartilago y se lo cargaron en el kirofano....

yo de ti, dejaba el testamento [qmparto] [qmparto]

salu2 [666]
TRabkilo tampoko es para tanto peor es el ke se muere :P suerte reverendo ojala te salga todo bien tio :)
Joer vaya putada porque te haya pasado eso y porque te lo retrasen....yo sinceramente no dejaria q mis padres lo retrasasen, me opero!! pa algo la pata es mia!! xDD en serio vaya putadon, pero puedes andar ahora y eso? Porque si no puedes moverte mucho y encima te hacen esperar 1 mes.....eso no tiene nombre. [noop] Pero bueno, mira la parte positiva, al menos se ve que "le importas a tu madre". Suerte con la operacion [oki]
Si estuviese en tu situación también lo estaria pasando mal. Pero no pienses en ello, ¡anímate!

Tranquilo que ya pasará, piensa que ya queda un me..., piensa que ya queda menos.
Joer tio , pues que se te pase pronto el cabreo y esas cosillas....y espero seguir viéndote en el hilo oficial de los borrachos jajaja [oki] [oki] [oki]
NAda tio tranquilo que solo es un mes y a lo sumo tendras la pierna jodida de por vida [360º] [360º]

Animo tio ;)
Tenias que haberte operado la cara de lo feo que eres [nop] [buenazo] [burla2] [+risas] X-D [+risas] [burla2]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Tenias que haberte operado la cara de lo feo que eres [nop] [buenazo] [burla2] [+risas] X-D [+risas] [burla2]


Juas, vaya colegas más cabrones [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Tenias que haberte operado la cara de lo feo que eres [nop] [buenazo] [burla2] [+risas] X-D [+risas] [burla2]


Te aseguro que con el animo que tengo ahora, no me ha hecho ni puta gracia. Pero paso de cabrearme mas.

Por lo demas "cenquius" a todos, hoy estoy un poco mejor que ayer. Y si, andar ando sin problemas, pero no me hace sentir mejor. Lo unico que no me apetece es hablar con mi madre, pero ya se me pasara.

PD: Lo unico que se, es que cuando tenga hijos lo entendere, ya que solo lo retraso porque mi madre quiere estar conmigo, algo muy loable, pero que no me beneficia en nada. Aparte que me operare antes de examenes, un par de semanas, creo. Aunque ni loco lo pospondre mas...

PD: Estoy rabioso de narices... [buuuaaaa]
PPD: Parezco una niña histerica, joer. No sabia que pudiera llorar tanto (aunque hoy lo llevo bien)
Lo siento por ser tan brusco, pero no es el momento de hacer bromas. Bastante jodido estoy animicamente como para que me hagan bromitas... Pero lo siento de veras, no justifica el moco que te he metido. [tomaaa]
Desde aquí te deseo mucha suerte , y que vuelvas cuanto antes con tus famosos 'pedos'.


Venga , es questión de tiempo.

Que la voluntad te acompañe!

[oki]
19 respuestas