Al fin encontre piso en valencia!

Pues eso,no soy muy dado a poner mensaje contando mi vida,pero bueno,para los que me leyeran en mi hilo anterior,decir que gracias por los datos que me dieron etc,y decir que ya he encontrado piso ,ademas donde yo queria,en alfafar.A ver que tal me sale la aventura,ya contare que tal me va,lo mas chungo es no conocer nada ni nadie,pero bueno,las aventuras son asi XDsi nada se tuerce(toco madera),este mes ya me instalare.

Lo dicho,gracias a la gente que aporto datos de donde poder buscar piso.
Te deseo suerte,por curiosidad: ¿Que tipo de zona es y a cuanto te sale el alquiler?
pues como he puesto antes,es en alfafar,el precio 200€ gastos incluidos
:o es compartido?¿ porque sino vaya chollazo!! te lo alquilo!!! XDDDD

qué zona es de alfafar?

bueno lo dicho, un placer ayudar y si necesitas algo por aquí, vivo a 15 min de alfafar ;)

Saludos

PD: pa cuando te trasladas?? al final traes tú el coche no? jijiji [666]
si claro,compartido,con una persona sola

pues es en la calle chiva,en el parque alcosa

me voy este mes,y si me llevo mi coche

y bueno roberta,cuando este a ver si nos tomamos un cafetito,que no conozco a nadie y me vendra bien hacer amistades

saludos
Ey, pues para cuando vengas bienvenido a Valencia!....aunque seas del Madrid X-D
xavillin escribió:Ey, pues para cuando vengas bienvenido a Valencia!....aunque seas del Madrid X-D


Oye no se puede ser perfecto,pero solo por eso no mereceria una mala bienvenida por parte de los valencianos eh?¿XD
ferry escribió:
Oye no se puede ser perfecto,pero solo por eso no mereceria una mala bienvenida por parte de los valencianos eh?¿XD

Hombre, como se dice por aqui, toda piedra hace pared.. y ya te daras cuenta de como se vive el antimadridismo por aqui, pero tranquilo que aun quedamos algunos con cerebro.. [jaja] [jaja] [jaja]

Bienvenido a la ciudad del turia!!
(No dejes de ver el puerto..)
si eres estudiante del politecnico te hubiera salido mejor haber alquilado una casa en el puig / almasera / meliana, que son pueblos que estan a 2 km de valencia y te hubiera salido al mismo precio

bueno suerte con la casa
no soy estudiante,soy currante ,y en la zona que queria era lo mas barato
Genial tío, me alegro de que hayas encontrado piso por lo zona que querías [beer]

Mucha suerte con ello.

Saludos.
Si quedas con Roberta yo no me apunto [666]
Aunque si estamos hablando de guiness.... [beer]
... es Roberta la que no se apunta [qmparto]
Pero serás...

Qué mamón es eraser, si es a Guiness ya le puedes invitar tú, que sino no va :P
(la próxima pienso ir, que te quede claro, y no queda tanto tiempo)

En cuanto a la zona, ferry, nosotros hemos vendido muchos pisos ahí, es una zona de inmigrantes pero aunque la gente dice que no quiere vivir ahí, no es problemática en principio. Al menos la gente que le hemos vendido, son gente afable.

Saludos

PD: eraser, alguien me dice... cómprate un pc XD
Roberta escribió:Pero serás...

Qué mamón es eraser, si es a Guiness ya le puedes invitar tú, que sino no va :P
(la próxima pienso ir, que te quede claro, y no queda tanto tiempo)


Ni que el otro invitase... que paga la empresa [poraki]
Ferry, ni caso... invitas tú y no discutimos [plas]

Roberta escribió:PD: eraser, alguien me dice... cómprate un pc XD


na, a palabras necias... XD
pues estare yo como para invitar na mas llegar,os podre invitar a un vaso de agua y gracias XD
Nada hombre, habrá que ser hospitalarios e invitarte a ti aunque sea a una cerveza fresquita, es tentador eso de quedar para tomar unas cervezas eh xD [jaja]
xavillin escribió:Nada hombre, habrá que ser hospitalarios e invitarte a ti aunque sea a una cerveza fresquita, es tentador eso de quedar para tomar unas cervezas eh xD [jaja]


Tendría guasa que los valencianos quedásemos al fin para invitar a cerveza a un madrilista y no hubiésemos conseguido quedar por nosotros mismos [qmparto]
16 respuestas