Al fin el Breem! para DC!!!

Despues de tanto esperar X este CD hoy los he comprado y jugado, corriendo a mi casa llegue para desenpolvar mi juego original de Gran Turismo2 para PSX y WOW!!! :O el juego "carga" a la primera y con unas graficas muy parecidas a los juegos de carreras de mi querida Dreamcast (X no decir que se ven igual los juegos), y ya satisfecho un poco con jugarlo me puse a hacer un Back up del GT2 para ver si funcionaba con copias y que pasa?:-| que funciona de la misma manera y sin que se note en nada que es una copia. XD XD .
Esperando nuevas versiones para los demas juegos, Saludos.
pero el bleemcast te los has comprado o grabado?
si te lo has pillao de por ahi y funciona dime donde lo has coseguio..
un salu2
Que tal, El Bleem! para Dreamcast lo compre original en una tienda que se llama "Electronic Boutique" o al X el estilo y de verdad que funciona. Saludos.X-D
mandame un emilio pa hablar del bleemcast please
eso donde lo pillaste, esa tienda tiene pag web? lo digo pa pedirlo, o sino el telefono, y en ke ciudad esta?
por ultimo y lo mas importante...
cuanto te costo????
Primeramente quiero aclarar que cuando dije que hice un Back Up me referi a hacer un back up de mi juego original de Gran Turismo2 y no del Bleem! (ya lo intente pero no mas no NTI, CLONECD,ETC)Tambien me pidieron las especificaciones de cd que dice en la caja y estas son:
-576 tiene el cd kb.( bueno esto no dice en la caja)
-Funciona con todas las versiones de GT2 y con todas las DC hechas ANTES de Octubre del 2000.
-Trabaja con los controles standars de DC y con los volantes (steering wheels).
-PAL Extended, no lineas negras en las TV PALs.
-Compatible con los monitores VGA.
-funciona con el Jump-Pack.
-Compatible con Bleempod(?) para el uso con PSX controles y las memcards.
Estas son las importantes y quiero aclarar que no tengo comicion en el juego y ni trabajo para ellos, me costo $6.00 dolares (les recuerdo que vivo en Chicago,IL USA) y aqui esta el link X si alguien quiere mas info. de el o de otros juegos (tienen toneladas de cosas), "saludetes" lou6623 http://www.ebgames.com

y gracias a este foro pude poner mi primera imagen(que facil era!!)Imagen

:p
6 respuestas