Al fin disponible 1.10 para Diablo 2

Bueno, más que nada avisar de que ya está disponible, yo estoy tratando de bajarlo, con dificultades porque va muy lento, seguramente debido al tremendo tráfico que tendrán de bajada los servers de battle.net. Sin duda está una noticia muy ansiada por los jugadores de este famoso juego que lestábamos esoerándola desde hace ya mucho tiempo. :)
Cuando la pueda probar diré que tal va, para todo aquel que tenga curiosidad.

Salu2.
Me gustaria saber que trae de nuevo, supongo que habran corregido la dificultad del juego, porque vamos en el nivel infierno es completamente imposible, en el pesadilla es pasable, pero en el infierno a partir del acto 4 con un barbaro es imposible, y con un hechicero a no ser que tengas hechizos de rastros de fuego en niveles superiores al 15 o similares tambien es imposible, me decepciono mucho lo mal que esta equilibrada la dificultad.

salu2.
pues ya diras algo y pon alguna foto de lo que saken de nuevo pls [cartman] y lo que pasa con nivel infierno eske lo ke tienes que hacer es pasartelo con compañerismo con otros jugadores asi tiene mucha mas motivacion el juego xD
Escrito originalmente por GATOtico
Me gustaria saber que trae de nuevo, supongo que habran corregido la dificultad del juego, porque vamos en el nivel infierno es completamente imposible, en el pesadilla es pasable, pero en el infierno a partir del acto 4 con un barbaro es imposible, y con un hechicero a no ser que tengas hechizos de rastros de fuego en niveles superiores al 15 o similares tambien es imposible, me decepciono mucho lo mal que esta equilibrada la dificultad.

salu2.


Imposible? si muuuuxa gente se la pasao en infierno en barbaro y de todo, eso si pasandola canutas XD eso si yo me lo pase con la hechicera XD

salu2
Yo mismo me lo pase con el barbaro xDD, lo deje en nivel 89... espero poder encontrar el save, porque con el parche este hay que volver a instalarlo a ver que trae de nuevo jejeje
Con la version 1.10 el nivel HELL(inferno) es mucho mas jodido.



Haber quien se apunta a jugar por BNET!!!!
Escrito originalmente por yebana
Yo mismo me lo pase con el barbaro xDD, lo deje en nivel 89... espero poder encontrar el save, porque con el parche este hay que volver a instalarlo a ver que trae de nuevo jejeje


Hombre cuñao, con nivel 89 la cosa cambia MUUCHO, es que mi barbaro solo tenia nivel 60 cuando no conseguia pasar de la cima arreat, donde te salen los 3 pavos esos. No se como conseguiste llegar a nivel 89, pero mejor ni pregunto, yo jugaba y jugaba y volvia a empezar misiones para subir de nivel pero me canse y solo llegue a nivel 60, se supone que es el nivel ideal, pero nada imposible. Con una hechicera la cosa CAMBIA SOBREMANERA, ya que con hacer hechizos a distancia te lo puedes pasar, pero no con el barbaro de nivel 60.

Segun tengo entendido, el nuevo parche pone mas dificiles los monstruos generales del nivel infierno, pero BAJA la dificultad en los jefes, eso es lo que lei hace tiempo y la verdad es que deberia ser asi.
Escrito originalmente por Fox
Con la version 1.10 el nivel HELL(inferno) es mucho mas jodido.



Haber quien se apunta a jugar por BNET!!!!


Pero se puede jugar x bnet con el personaje del single player? yo me pensba q solo podias jugar con el personaje exo en internet, Yo como no he jugao nunca x bnet pa empezar d nuevo pos flipas XD otra vez :p

Mi Hechicera es de nivel 87

salu2
yo me lo pase con una amazona lvl 97 aun la tengo guardada en el save xD y tengo otra lvl 99 que esta en bnet "solo de alli sin trucos ni nada"
Escrito originalmente por vidgerey
tengo otra lvl 99 que esta en bnet "solo de alli sin trucos ni nada"


Dios, cuantas horas las metio q exar [tomaaa] Si a mi me costó horrores llegar al 87 q no subía ni patrás, eso si tb tan sin trucos ni nada.

salu2
solo es cuestion de hacer muchas vacas en nivel hell SIN matar al Rey de las vacas y con mucha gente xD
Escrito originalmente por vidgerey
solo es cuestion de hacer muchas vacas en nivel hell SIN matar al Rey de las vacas y con mucha gente xD


O matando al rey, eso en realidad, no importa, siempre y cuando haya alguien en la partida que pueda abrir el nivel, qu eso si es importante. Por otro lado, subirlos a partir de cierto nivel, pues si es durillo, pero cuando, como es mi caso, has subido muchísimos ya no lo es tanto. Ahora tengo ke ver en la 1.10 si es más difícil, porque se rumoreaba qu las vakas ya no van a ser lo ke eran... :O

Salu2.
veamos traigo algo mas de la 1.10

han kitado todos los bugged los ith y los dupes cosa que venia haciendo muchiiiiiiiisima falta, por otra parte ahora hell con una amazona de nivel 83 con gaze, parada wf y demas es como su nombre indica un infierno, han añadido muchos items nuevos al igual que los personajes ladder...

lo de que suben la dificultad pero bajan la de los monstruos no se donde lo leiste pero lo leyeras donde lo leyeras mintieron por que ahora por ejemplo a los monstruos finales no les robas vida ni mana cosa que para cualquier personaje menos para la sorc o nigromante te viene como el culo

el tener un char de nivel 9x mientras no sea en battle net aparte de no tener casi ningun merito(me refiero por que existen editores pero quien lo tenga legal ahy tu polla) es un personaje inutil ya que si de verdad quieres disfrutar el juego debes de jugarlo por battle net que es donde tienes opcion a conseguir buenos objetos de verdad y hacer un personaje que guste cojer para hacer cualquier cosa

hablando de la 1.10 han añadido algo que no se hasta que punto sera verdad y es que los monstruos finales solo te dan items polludos la primera vez que los haces es decir que se acabaron los rush y todo ese tema.....

seguire en otro momento contando
han añadido nuevos personajes "nuevos tipos aparte de los 5 que habian ?
Bueno, aprovechando este hilo sobre la salida del nuevo parche; me gustaría decir que me interesa formar un clan de Ladder totalmente nuevo y empezando des de el pricipio.
Si quereis uniros postear aquí si le parece bien a Morpheus no le importe que es el que abrió el hilo, o si no mandarme un MP.

Respecto a lo des nuevos personajes... NO [toctoc]
Por mi fordmad el clan, aquí, no hay ningún problema. Pero en cuanto a lo de unirme y empezar de cero,,, uffff XD, eso nada más de penserla se me hace muy duro. Además es que pasé por eso hace poco cuando emepcé en HC.

Salu2.
si se hace yo me apunto pero... que es un personaje Ladder ??
es lo unico que no se. No sera que si te matan al pj te lo matan y se hace monje ?
eso es incondicional eso seria una gran putada si fuera asi,si te matan se acabo [360º]
Bueno pues yo me apunto tambien a lo del clan si al final se hace xDD Todo sea por el vicio

Sobre lo que es exactamente ladder no incondicional ni mucho menos:

ntroduced a new Ladder System for those who prefer to play free from any characters who may have participated in past item duping or hacking. To use this new feature, a player places a check in the Ladder box upon character creation -- in the same way that Expansion and Hardcore selection is done. Periodically, the Ladder may be reset, adding the old Ladder characters to the regular population -- who, of course, cannot play games with the new season's Ladder characters. Thus, every season each new Ladder character truly starts from scratch, as no 'twinking' is possible from older characters.

Es como una temporada, tiene un tiempo limitado (aun no establecido por blizzard ) donde solo puede entrar personajes ladder, una vez termina la temporada tu personaje pasa a ser un open character o sea un personaje normal de toda la vida. Ventajas del ladder:

+ Todo el mundo acaba de empezar en este modo juego, asi que hay pocos ( por no decir ninguno ) personajes de nivel alto, todo el mundo empieza desde el principio.
+ Como no se puede pasar objectos desde normal a ladder no hay dup,ith ni bug (aunque no han quedado con muchos despues de la "tormenta de oxido")
gracias voy a por mi dieblo a instalarlo y .. a bajarme la actualizacion
Pues yo tb me apunto a formar el clan, saben si ay alguna web donde bajarse el ultimo parche a parte de bizarrd?

Saludos
20 respuestas