Al encender la tele se reinicia.

Buenas Eolianos, me pasa lo siguiente tengo una tele sony bravia 40" full hd en la cual se ve la xbox de c***nes, la cosa rara que me ocurre es que si esta la xbox encendida pero la tele apagada en cuanto la enciendo la consola se resetea. He mirado de todo pero no encuentro el porque de esto. Por cierto la tengo conectada por hdmi. A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha resuelto postea.
?

¿Cómo se te puede reiniciar teniéndola apagada?

Si te refieres a lo contrario, tele encendida y consola apagada, es normal que haga como que "se reinicie". Recibe la señal por la entrada HDMI y la televisión pasa al canal de tal entrada. Si por lo contrario la televisión hace amago de reiniciarse pero se queda en el mismo canal, entonces es algo raro xD
Corrosion-S escribió:?

¿Cómo se te puede reiniciar teniéndola apagada?

Si te refieres a lo contrario, tele encendida y consola apagada, es normal que haga como que "se reinicie". Recibe la señal por la entrada HDMI y la televisión pasa al canal de tal entrada. Si por lo contrario la televisión hace amago de reiniciarse pero se queda en el mismo canal, entonces es algo raro xD

Dice que tiene la tele apagada y la xbox encendida,cuando enciende la tele la xbox se resetea.Creo que se refiere a eso xD
Yo te ayudaria,pero no tengo ni esa pedazo de tele ni la xbox [qmparto]
Ah, en ese caso el problema es muy posible q sea q tiene conectada la consola por componentes/compuesto y también por HDMI, y eso da problemas por el estilo.
Corrosion-S escribió:Ah, en ese caso el problema es muy posible q sea q tiene conectada la consola por componentes/compuesto y también por HDMI, y eso da problemas por el estilo.

????

Eso hace que la consola se reinicie sola????, es la primera vez que lo leo. No te digo que no sea cierto eh!, sino que es la primera noticia que tengode este echo.
¿Has mirado que la TV esté realmente apagada? La mia en particular, al apagarla por RGB (VGA) se queda en stand-by con el panel apagado, pero al conectar la consola se enciende.
eso es completamente normal, lo q t pasa esq asta q no enciendas la tele no arranca la consola se enciende pero no carga, a mi me pasa si la enciendo, asta q no tenga el canal de la tele hdmi sintonizado, la consola se enciende pero no arranca asta q no este ese canal asiq no t preocupes y disfruta
pepis2 escribió:eso es completamente normal, lo q t pasa esq asta q no enciendas la tele no arranca la consola se enciende pero no carga, a mi me pasa si la enciendo, asta q no tenga el canal de la tele hdmi sintonizado, la consola se enciende pero no arranca asta q no este ese canal asiq no t preocupes y disfruta

Ahora me entero que la xbox hace esas cosas. xDDD
En verdad tengo la consola por hdmi a la tele y saco el sonido a un amplificador con el cable que viene con la consola. Yo enciendo la xbox sin encender la tele, entonces oigo lo del logotipo de cuando enciende la consola incluso el sonido de cambiar de menus. En este punto enciendo la tele (da igual en stand by que apagada del todo) pongo el canal hdmi y la consola se reinicia volviendo a oirse lo del logotipo. Es raro lo se pero cuando dejo algo descargando y apago la tele o cualquier cosa que requiera mucho rato de descarga pues jode un poco. Solo lo hace al encender la tele, una vez encendida puedo cambiar de canal que no se reinicia.
Mi tele del salón tiene una opción para hacer eso que tu dices pero con el conector SCART, desde el menú se puede desactivar para que no lo haga, mira si en la tulla hay alguna opción para lo mismo…
Joder, es la primera vez que escucho esto. No me parece normal, ¿no hay alguna manera de evitar que se reinicie sin que tu quieras?.

Edit: ahora que lo pienso, a mi no me pasa, la tengo enganchada a un monitor con hdmi y también tengo conectado el ordenador. A veces, cambio de HDMI a VGA para tocar algo del PC y al volver a HDMI, todo sigue donde lo dejo.

saludos
Corrosion tenia razon, he probado a quitar el cable de componentes (con el cual saco el sonido aparte a un amplificador) apago y enciendo la tele y ya no se reinicia la consola. Creo que el problema que tengo no se puede solucionar con ninguna configuracion de la tele, gracias a todos.
a mi eso tb me lo hace en una sharp 46x20 si enciendo la tele mas tarde la consola se reinicia curioso [boing]
Corrosion-S escribió:Ah, en ese caso el problema es muy posible q sea q tiene conectada la consola por componentes/compuesto y también por HDMI, y eso da problemas por el estilo.

Confirmo esto ... se me reiniciaba al arrancar la tele o cambiar de canal... quite el cable componentes dejando el hdmi y 0 problemas apagar y encender sin problemas
Compañero, no eres el unico, a mi me pasaba, por que conectaba por hdmi y a la vez por componetes sacaba el audio digital haciendo lo de cargarse el cable.

Desde que compre el cable hdmi oficial ningun problema, pasa hasta cuando cambias la tele.
Yo tambien tengo una Bravia de 55"
pepis2 escribió:eso es completamente normal, lo q t pasa esq asta q no enciendas la tele no arranca la consola se enciende pero no carga, a mi me pasa si la enciendo, asta q no tenga el canal de la tele hdmi sintonizado, la consola se enciende pero no arranca asta q no este ese canal asiq no t preocupes y disfruta

Pues a mi no me pasa eso. Yo enciendo la consola mientras en el moitor tengo sintonizado el PC, al rato sintonizo HDMI y ya esta en el Dash.
¿Tienes activado el control del HDMI en la configuracion de la tele?
menu - ajustes - configuracion - configuracion hdmi - control hdmi
porque me suena que era para que se encendiesen o apagasen dispositivos conectados a la tele, o algo asi

salu2 y suerte
16 respuestas