Al encender la tele se enciende la Xbox

Buenas, la cuestion es que antes me lo hacía, después no y ahora otra vez y estoy al límite de la desesperación...

La cuestión es que cada vez que enciendo la TV se enciende la Xbox. El modelo de la TV exacto no se cual es, es una SmartTV Samsung de 32" 1080p sin HDR

He tocado ya la config de la ONE poniendo todo o en desactivar o en NADA para que la consola no me apagara la tv cuando ella se apagaba, la cuestion es que he mirado en configuracion de la TV y no encuentro nada que pueda solucionar esto...

Por favor a ver si alguien me puede ayudar por que me molesta muchisimo que la consola se encienda cada vez que quiero encender la TV para ver Netflix o conectarla al pc.

La consola es la One X

Gracias de antemano
El Ruso escribió:Buenas, la cuestion es que antes me lo hacía, después no y ahora otra vez y estoy al límite de la desesperación...

La cuestión es que cada vez que enciendo la TV se enciende la Xbox. El modelo de la TV exacto no se cual es, es una SmartTV Samsung de 32" 1080p sin HDR

He tocado ya la config de la ONE poniendo todo o en desactivar o en NADA para que la consola no me apagara la tv cuando ella se apagaba, la cuestion es que he mirado en configuracion de la TV y no encuentro nada que pueda solucionar esto...

Por favor a ver si alguien me puede ayudar por que me molesta muchisimo que la consola se encienda cada vez que quiero encender la TV para ver Netflix o conectarla al pc.

La consola es la One X

Gracias de antemano


En los ajustes de pantalla hay una opción para configurar el tema de la tele, mírala que está....
Me suena que es cosa de la tele, no de la consola. Un ajuste. Mira en el hilo de configuración de la Samsung, se suele preguntar mucho como desactivarlo
En las Samsung ese ajuste se llama AnyNet+. En las LG SimpLink. Seguramente desactivandolo te deje de hacer eso.
pawa86 escribió:En las Samsung ese ajuste se llama AnyNet+. En las LG SimpLink. Seguramente desactivandolo te deje de hacer eso.



Ya he probado quitando lo del AnyNet+ pero sigue igual.
La tele ya esta configurada con la Xbox de hecho he probado quitándola y sigue haciéndolo, mas adelante miraré el hilo, pero si alguien sabe exactamente que sucede o tiene alguna idea agradecería su ayuda.


PD: no sé si estoy en lo cierto pero me da la impresión que esto me pasa desde la actualización de xbox de mayo
No es en la consola. Es en la Tv. Cuando le das al home del mando de la samsung busca la entrada de la xbox one. Alli en opciones quitale lo de que encienda.

si no lo encuentras te lo busco al llegar a casa. Pero es son en la tv !!
Le das a menú, configurar mando universal y borras la consola.
rammdoom escribió:No es en la consola. Es en la Tv. Cuando le das al home del mando de la samsung busca la entrada de la xbox one. Alli en opciones quitale lo de que encienda.

si no lo encuentras te lo busco al llegar a casa. Pero es son en la tv !!



No lo encuentro! He tenido que borrar que la TV no me la reconozca como Xbox One!! Es la única solución que he encontrado hasta ahora

He mirado como dicen mas arriba lo de configurar lo del mando universal pero o estoy ciego o no esta dicha opcion porque lo único que me sale es lo del HDMI y poco mas
7 respuestas