Al encender el monitor se me apaga el modem

Pufff perdón me diréis que mi ordenador esta echo polvo pero es que paso de coger el mió propio antes que el de mi padre jejeje. Bueno al turrón:

He observado que al encender el monitor se me desconecta el MODEM es el típico Sagem 800 que daba Wanadoo. Dejo algo descargando apago el monitor y vuelvo a las 3 horas y justo al encender el monitor se apaga pero junto en el momento por que siempre que enciendo el monitor se apaga las dos luces y tiene que volver a sincronizar el MODEM automáticamente pero es una cabronada por que se me cortan todas las descarga.

Supongo que es algo de la configuración de corriente o algo a sin pero como no tengo mucha idea de esto no se de que puede ser exactamente. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias. Au revoir.
sí, que des mas datos.

prueba a enchufarlos en tomas de corriente distintas
¿El modem o el pc?
¿Que datos te interesa?
lo que da problemas, el modem y la pantalla.
bien bien poquito a poco, eso lo habia dedudicdo yo pero quiero saber como arreglarlo.
A mi me pasa una cosa parecida pero con el comtred ct-351 de Telefonica,que cada vez que tocan el timbre de mi casa el modem se apaga.Estoy por llamar a telefonica XD.
Eso van a ser interferencias, que tengas los cables del timbre pasando cerca de los del telefono. Has probado a escuchar el telefono mientras tocan el timbre a ver que suena?
Y supongo que lo de la pantalla y el modem seran interferencias entre el cable usb y el de alimentacion...

Suelen pasar cosas raras con las interferencias electricas, a mi, cuando se enciende o apaga la luz del baño que esta cerca del comedor se baja el volumen de la tele. (se que os descojonareis pero es asi)

Un Saludo
Mi ordenador está en un estudio, y cuando apago la luz del estudio, se apaga el modem también :/ Así que me toca dejar todo el dia la luz encendida para que no se me fastidie la cola del emule, xDDDDD

Es brutal, pero no sé cómo solucionarlo. Yo tengo el modem thomson ese gris de telefónica kit adsl usb autoinstalable
MouTio escribió:Mi ordenador está en un estudio, y cuando apago la luz del estudio, se apaga el modem también :/ Así que me toca dejar todo el dia la luz encendida para que no se me fastidie la cola del emule, xDDDDD

Es brutal, pero no sé cómo solucionarlo. Yo tengo el modem thomson ese gris de telefónica kit adsl usb autoinstalable

coño, no sabía que te conectabas por estos lares tio [666] . Hace mucho que no llamas a tu sobrino favorito [sonrisa]
semi copion de nick xDD
[]_MoU_[] escribió:
coño, no sabía que te conectabas por estos lares tio [666] . Hace mucho que no llamas a tu sobrino favorito [sonrisa]

Jajajaja, xDDDDDDDDDD
Nunca he encontrado a nadie con un nick parecido a MouTio, ahora ya veo que tengo un sobrino, xD
Por cierto, en la campus party habia uno que se llamaba "Mou" en el Direct Connect ++. ¿Eras tú? xDD
MouTio escribió:Jajajaja, xDDDDDDDDDD
Nunca he encontrado a nadie con un nick parecido a MouTio, ahora ya veo que tengo un sobrino, xD
Por cierto, en la campus party habia uno que se llamaba "Mou" en el Direct Connect ++. ¿Eras tú? xDD

el mismito xDD. Vaya memorion tienes...
Vaya, pues si vuelves a ir este año, nos veremos :)
Mi ordenador está en un estudio, y cuando apago la luz del estudio, se apaga el modem también :/ Así que me toca dejar todo el dia la luz encendida para que no se me fastidie la cola del emule, xDDDDD

A mi me pasa una cosa parecida pero con el comtred ct-351 de Telefonica,que cada vez que tocan el timbre de mi casa el modem se apaga.Estoy por llamar a telefonica smile_XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto... Lo que me he podido reir.. Los siento [666]
12 respuestas