Al empezar una relación...

...¿cómo lo hacéis/hicisteis? Siempre he tenido curiosidad por este tipo de cosas, si es más eficaz lanzarse a la piscina con un beso o decir de ir a tomar algo antes.
Me lancé yo y le dije directamente pue me gustaba...Jaja
Emborracharse y después a saco! esa es la táctica! nooooh! xDDD es broma... Supongo que todo es más trabajado que simplemente lanzarse con un beso; antes tienen que haber preliminares como tonteos y demás, vamos, que no es de un segundo para otro o.O...y bueno, cuando ambas personas se gustan se nota, y cuando la cosa surge pues surge.. no sé. A mí siempre me ha pasado así...( y de vez en cuando algunas copas de más han ayudado xD...)
Pues ayer me lie con una chica que conocí en un bar, estuvimos hablando un rato, al principio estaba con otro amigo, pero sobre las nueve se piró, nueve de la mañana, nosotros nos quedamos hablando, la entraron unos cuantos mientras hablábamos y siempre volvía conmigo, así que al final empecé a jugar, al estar en un after teníamos que hablar de cerca, así que me quedaba hablando y mirándola muy de cerca y sonriendo y cuando me iba a bajar a por una cerveza la dije ahora vengo, fui a darla un beso en la mejilla, nos quedamos así mirando, ella me lo devolvió y de la que terminaba de dármelo me lo dio en la boca. Lo de después queda entre ella y yo [burla2] [burla2]
Para estar seguro que quiere algo has de jugar un poco, ella te dará a entender que quiere besarte XD.

Eso me paso con mi ex, que sin más me dio un pico, pero antes tonteábamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues ayer me lie con una chica que conocí en un bar, estuvimos hablando un rato, al principio estaba con otro amigo, pero sobre las nueve se piró, nueve de la mañana, nosotros nos quedamos hablando, la entraron unos cuantos mientras hablábamos y siempre volvía conmigo, así que al final empecé a jugar, al estar en un after teníamos que hablar de cerca, así que me quedaba hablando y mirándola muy de cerca y sonriendo y cuando me iba a bajar a por una cerveza la dije ahora vengo, fui a darla un beso en la mejilla, nos quedamos así mirando, ella me lo devolvió y de la que terminaba de dármelo me lo dio en la boca. Lo de después queda entre ella y yo [burla2] [burla2]

Joder tronco, si yo sigo aún de fiesta a las 9 de la mañana es porque llevo tal trompa que no encuentro ni la puerta del bar para irme a mi casa xDDD
Pues la única relación seria que he tenido tuvo un inicio "incierto". En las barracas de las ferias yendo de una a otra todo el grupo (yo no conocía a casi nadie, solo a uno que estaba conmigo en la carrera) con tanta gente me dediqué a hacer "el trenecito/conga" con una de las mozas en cuestión. Al llegar a la barraca se giró y me pegó un repaso en las amígdalas con la punta de la lengua. Según ella fui yo que me lancé al agarrarla (tanta gente por allí, digamos que no andaba precisamente separado de ella) pero yo me enteré de tal situación cuando el ósculo. Así que podríamos decir que nadie se lanzó sino que ella continuó una situación que nadie había empezado (joder que filosófico) [poraki]
ARC22993 escribió:...¿cómo lo hacéis/hicisteis? Siempre he tenido curiosidad por este tipo de cosas, si es más eficaz lanzarse a la piscina con un beso o decir de ir a tomar algo antes.

No es que tenga mucha experiencia con el tema, pero es imprescindible (para mí) conocer a esa persona. Eso de irme con un desconocido me repele bastante. Así que partiendo de que ya hemos tenido tiempo de hablar, uno tiene claro si hay opciones o no. Al menos yo soy consciente de ello. Así que supongo que es una mezcla de todo, hay beso, pero ya sabes de antemano que lo más probable es que sea bien recibido.

Con mi pareja fue raro. Yo le gustaba, él también a mí. No era una sospecha, era algo que ya se sabía. Pero por circunstancias varias yo no quería una relación. Así que digamos que fuimos muy buenos amigos hasta que la tensión sexual hizo que me abalanzase sobre él. Y así seguimos un tiempo, hasta que nos dimos cuenta de que la línea que separaba la amistad del amor se había difuminado y estábamos teniendo vida de pareja formal.

Total, que por todo ello ni siquiera tengo inicio de relación, así que no puedo especificar cómo empezó todo... :P
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En la relación en la que estoy fue ella quien me "fue a buscar" a mi. Éramos amigos desde hacía unos cuantos meses y, de repente, ella empezó a sentir cosas fuertes (a mi me gustaba desde que la conocí). Yo no me enteré hasta el final que llevaba unas semanas tirándome indirectas, así que cuando me lo dijo claramente, no tardamos mucho más en salir.

Se podría decir que no hizo falta hacer nada especial para salir el uno con el otro, simplemente, fue una evolución lógica de las cosas.
Con mi novia fue muy diferente de la "otras" que tuve.

Salimos un fin de semana a un concierto,le dije que a mi también me gusta el grupo,quedamos esa misma noche con su amiga y nos fuimos los tres,platicamos,nos reímos y todo,empezamos a tener confianza en el trabajo,a contarnos nuestras cosas,salir a comer juntos.

Duramos días coincidiendo a la salida del trabajo,nos ibamos juntos puesto que mi autobus pasaba por el mismo rumbo.
ARC22993 escribió:...¿cómo lo hacéis/hicisteis? Siempre he tenido curiosidad por este tipo de cosas, si es más eficaz lanzarse a la piscina con un beso o decir de ir a tomar algo antes.

En mi caso es imprescindible ser antes amigos. No sería capaz de tener algo con una persona que conozco poco o nada, asi que en ese aspecto se facilita todo bastante XD

Normalmente siempre ha comenzado la cosa con un tonteo bastante evidente, y luego se han lanzado a besarme.

No es muy original, pero es mejor pillarme desprevenida [ayay]
Nadie más que yo ha leido " Al empezar una felación..."?? xDD Como estoy últimamente...

Respecto al hilo, yo le regalé un dibujo de pokemon pintado por mi. Ese dibujo lo cambió todo xDDDD

Saludos!

Por supuesto ir quedando con esa persona y conociendola hasta dar el paso, tonteos y besos, yo no empezaria una relacion de otra manera, hay gente que directamente la empieza con rollos y asi se van conociendo.
redscare escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues ayer me lie con una chica que conocí en un bar, estuvimos hablando un rato, al principio estaba con otro amigo, pero sobre las nueve se piró, nueve de la mañana, nosotros nos quedamos hablando, la entraron unos cuantos mientras hablábamos y siempre volvía conmigo, así que al final empecé a jugar, al estar en un after teníamos que hablar de cerca, así que me quedaba hablando y mirándola muy de cerca y sonriendo y cuando me iba a bajar a por una cerveza la dije ahora vengo, fui a darla un beso en la mejilla, nos quedamos así mirando, ella me lo devolvió y de la que terminaba de dármelo me lo dio en la boca. Lo de después queda entre ella y yo [burla2] [burla2]

Joder tronco, si yo sigo aún de fiesta a las 9 de la mañana es porque llevo tal trompa que no encuentro ni la puerta del bar para irme a mi casa xDDD

Los hay que bebemos mucho... yo el día anterior -el día 24- había estado bebiendo desde las doce de la mañana hasta las siete y media que me fui a casa para ir a cenar con la familia, así que el sábado no me emborrachaba ni bebiendo treinta copas... y a eso le sumas la comida de navidad y que nos fuimos de cena todo el grupo de amigos...
Pues a mi se me lanzaron, aunque logicamente soy chica XD

Que suerte, a ti no te agreden XD

Yo mejor no cuento nada.
laaaaaaaanzate a la piscina!! of course!!
En las relaciones estables siempre me he lanzado:

Chica 1: Hermana de mi compañero de piso se quedó a dormir, no nos conociamos, llego a mi casa y solo está ella, está viendo la Tv en el salón me atrajo.Ella por la vergüenza se metío en la habitación de su hermano y yo que quería conocerla y era la hora de cenar se me ocurrió hacerla para mi y para ella, antes de eso, bajé, alquilé una película con indirecta ("nada que perder", que mala es xD). Total preparo la cena pongo la mesa lo dejo todo solucionado. Golpeo la puerta de la habitación, ella pregunta quien es y yo con total normalidad le digo que la cena ya está lista. Sale de la habitación con cara de sorpresa, en la cena empezamos a hablar, nos entendemos muy bien vemos la película y hablando me acerqué y le robe un beso, la noche transcurre hasta que tenemos "sueño"... al día siguiente su hermano se quedo con los ojos como platos, al ver que su hermana estaba durmiendo conmigo xD.

4 meses de relación.

Chica 2: Estaba con 2 amigas en unas discotecas ( eran 2 discotecas separadas por un murete he ibamos de una a otra). Una de mis amigas me presenta a su prima y otra amiga. Me fijo en su prima y me quedé con ella. Noche de fiesta yendo de una disco a la otra. En una de esas vamos a la barra a pedir y en la misma barra me tiré a comerle la boca, me hizo la cobra y pregunto que hacía. No le respondí e hice un segundo intento que fructiferó.

6 años de relación.

Chica 3: "Chica nueva en la oficina" xD... vamos yo era de mantenimiento de un hotel y entró ella en cocina como ayudante, me atrajo y durante unos dias iba visitándola y hablando. Un día hablando con ella, mientras ella preparaba unos menús fué a coger unos utensilios de la estantería que estaba a mi lado, hubo roce y me dije a mi mismo que no era casual. Cuando terminaron nuestros turnos, en la salida le dije que a las 20h la esperaba en una cafetería. Llegué 15 minutos tarde, se molestó porque ella llevaba casi media hora esperando (llego antes de la hora). Hablamos y en la mesa le cogí la mano y la besé, pasamos la noche juntos.

9 meses de relación.

Chica 4: De cena con mi grupo de amigos, uno de ellos dice que va a avisar a una amiga por si quiere veneir. Aparece en los cafés de la cena, me atrae. Nos vamos todos de Pubs, yo me fijo que uno del grupo le tira los trastos así que ya no intentaría yo nada. Le da calabazas, nos vamos de disco, en la disco le tira los trastos otro amigo, le da calabazas. Le pregunto a mi amigo si ya ha acabado y que si no le importa que entre yo, me dice que no, en plan vacileo le digo "aprende", aún no había hablado con ella, le cojo de las manos y empezamos a bailar. Me voy a la barra a pedir algo, le aviso a ella de qué voy, me sigue, en la barra pido copa para mi y ella su copa, antes de que nos sirvan le pregunto su nombre, me lo dice y luego ella me pregunta el mio. Lo digo sin acercarme a su oreja, ella no me escucha y me hace señales de que no me escucha, la cojo de la cintura la acerca ella pensando que se lo voy a repetir, acerca la cara y yo le propino un morreo. Nos sirven la bebida, paga ella y coge las 2 copas y me dice que no son gratis, cojo mi copa y le doy otro morreo. Al final de la noche la acompaño a sus casa he intimamos mucho más.

1 año y 2 meses de relación, aún estoy con ella.

Chicas anteriores, que han sido rollo de una noche, siempre he sido yo quien ha dado el paso, siempre de forma descarada, pero eso sí, antes fijándome si ella iba a ser receptiva. Poquísimas veces lo he intentado sin antes calibrar.
gdroom escribió:En las relaciones estables siempre me he lanzado:

Chica 1: Hermana de mi compañero de piso se quedó a dormir, no nos conociamos, llego a mi casa y solo está ella, está viendo la Tv en el salón me atrajo.Ella por la vergüenza se metío en la habitación de su hermano y yo que quería conocerla y era la hora de cenar se me ocurrió hacerla para mi y para ella, antes de eso, bajé, alquilé una película con indirecta ("nada que perder", que mala es xD). Total preparo la cena pongo la mesa lo dejo todo solucionado. Golpeo la puerta de la habitación, ella pregunta quien es y yo con total normalidad le digo que la cena ya está lista. Sale de la habitación con cara de sorpresa, en la cena empezamos a hablar, nos entendemos muy bien vemos la película y hablando me acerqué y le robe un beso, la noche transcurre hasta que tenemos "sueño"... al día siguiente su hermano se quedo con los ojos como platos, al ver que su hermana estaba durmiendo conmigo xD.

4 meses de relación.

Chica 2: Estaba con 2 amigas en unas discotecas ( eran 2 discotecas separadas por un murete he ibamos de una a otra). Una de mis amigas me presenta a su prima y otra amiga. Me fijo en su prima y me quedé con ella. Noche de fiesta yendo de una disco a la otra. En una de esas vamos a la barra a pedir y en la misma barra me tiré a comerle la boca, me hizo la cobra y pregunto que hacía. No le respondí e hice un segundo intento que fructiferó.

6 años de relación.

Chica 3: "Chica nueva en la oficina" xD... vamos yo era de mantenimiento de un hotel y entró ella en cocina como ayudante, me atrajo y durante unos dias iba visitándola y hablando. Un día hablando con ella, mientras ella preparaba unos menús fué a coger unos utensilios de la estantería que estaba a mi lado, hubo roce y me dije a mi mismo que no era casual. Cuando terminaron nuestros turnos, en la salida le dije que a las 20h la esperaba en una cafetería. Llegué 15 minutos tarde, se molestó porque ella llevaba casi media hora esperando (llego antes de la hora). Hablamos y en la mesa le cogí la mano y la besé, pasamos la noche juntos.

9 meses de relación.

Chica 4: De cena con mi grupo de amigos, uno de ellos dice que va a avisar a una amiga por si quiere veneir. Aparece en los cafés de la cena, me atrae. Nos vamos todos de Pubs, yo me fijo que uno del grupo le tira los trastos así que ya no intentaría yo nada. Le da calabazas, nos vamos de disco, en la disco le tira los trastos otro amigo, le da calabazas. Le pregunto a mi amigo si ya ha acabado y que si no le importa que entre yo, me dice que no, en plan vacileo le digo "aprende", aún no había hablado con ella, le cojo de las manos y empezamos a bailar. Me voy a la barra a pedir algo, le aviso a ella de qué voy, me sigue, en la barra pido copa para mi y ella su copa, antes de que nos sirvan le pregunto su nombre, me lo dice y luego ella me pregunta el mio. Lo digo sin acercarme a su oreja, ella no me escucha y me hace señales de que no me escucha, la cojo de la cintura la acerca ella pensando que se lo voy a repetir, acerca la cara y yo le propino un morreo. Nos sirven la bebida, paga ella y coge las 2 copas y me dice que no son gratis, cojo mi copa y le doy otro morreo. Al final de la noche la acompaño a sus casa he intimamos mucho más.

Chicas anteriores, que han sido rollo de una noche, siempre he sido yo quien ha dado el paso, siempre de forma descarada, pero eso sí, antes fijándome si ella iba a ser receptiva. Poquísimas veces lo he intentado sin antes calibrar.

Madre mia, que descaro, debes ser todo un don Juan jajaja. Yo no me atrevo a lanzarme con una chica que acabo conocer ni loco (y con una que llevo tiempo intimando también me cuesta, y no soy capaz de lanzarme, siempre acabo declarándome por cobardía). Te envidio, que además parece que sabes lo que haces y todo va bien.
Tequila... O Vodka... Si se puede acompañar de somníferos mejor.

Nah, es broma, pueeees no sé, yo no hago nada especial, simplemente soy yo mismo, hay que saber cuando es el "momento" para hacer algo, tienes que intuir que ella también lo está esperando.
gdroom escribió:En las relaciones estables siempre me he lanzado:

4 meses de relación.

6 años de relación.

9 meses de relación.

Eres un crack, sobretodo con la chica 2. Con esa estrategia, seis años. Ahí está la prueba de que un "No" es el paso previo al "Si".

Pero vaya, según veo, lo principal es tontear un poco (puede que establecer una amistad antes) y luego lanzarse. La verdad es que me esperaba que fuese algo así, pero no terminaba de tenerlo muy claro del todo.

Aelxan escribió:Madre mia, que descaro, debes ser todo un don Juan jajaja. Yo no me atrevo a lanzarme con una chica que acabo conocer ni loco (y con una que llevo tiempo intimando también me cuesta, y no soy capaz de lanzarme, siempre acabo declarándome por cobardía). Te envidio, que además parece que sabes lo que haces y todo va bien.

Basta con que vean que tiene las cosas claras. Si además es medio guapo, tiene más de la mitad hecho.
Vaya vaya vaya.... parece que alguien quiere intentar salir del hilo de solter@s de EOL.... XD

Nada tranqilo que yo tengo la misma duda que tu y siempre el consejo que me han dado es ese, ir preparando el terreno y despues tirarse. Luego puedes preparar mucho el terreno o prepararlo poco eso ya depende de las circustancias :p

gdroom, no te imaginas cuanto te envidio. Poco a poco me voy dando cuenta de que o te tiras al rio o no te mojas (o no mojas tambien depende como lo veas). A ver si con la excusa de nochevieja me suelto un poco
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poco a poco, despacio.... no vayas tan deprisa por si te estrellas. Pero tampoco vayas pisando huevos por si pierdes el tren.
Kolox escribió:Vaya vaya vaya.... parece que alguien quiere intentar salir del hilo de solter@s de EOL.... XD

Nada tranqilo que yo tengo la misma duda que tu y siempre el consejo que me han dado es ese, ir preparando el terreno y despues tirarse. Luego puedes preparar mucho el terreno o prepararlo poco eso ya depende de las circustancias :p

Ya estamos... xD. Yo quiero saberlo por curiosidad. Llevo mucho tiempo informándome sobre este tipo de temas y quería corroborar esa duda.

Yo nunca me iré de ese hilo, por muchas novias que tenga xD. Y si, lo que dicen aquí seguramente me sirva en el futuro, cómo todo lo que he aprendido hasta el día de hoy [fumando].
23 respuestas