Al descubierto. A3

Hay alguien viendo el pograma ke se esta currando antena 3 sobre las supuestas apariziones d la virgen en un pueblo? hay k joerse la peña como se puede tragar eso y por lo visto ahora van a salir los kamaras escopetaos a ver kien hay debajo de la supuesta "virgen" hay k joerse es pa partirse lo kredula kes la gente joe
Hay mucho ingenuo por el mundo... y mucho tio cara que le gusta vivir del cuento.... lo que se puede hacer con una paloma, un farolillo rojo, uno verde, una túnica y mucha imaginación. Pero lo mas fuerte es que la gente se lo trague.... [flipa] [jaja] [jaja] [poraki]


[jaja] [jaja] Salu2. [jaja] [jaja]
Cuando se toca la religión siempre pasa lo mismo, la gente se vuelve... bueno paso de ofender, no me lea algún creyente. Joder, si es que hace poco vi "El crisol" y flipaba con las historias que se montaba la gente, pero al lado de esto se queda en nada... qué bestia cuando graban a la tía metiéndose a gatas en la casa, con la túnica, la peluca y el farolillo, y encima los otros aún lo negaban! :? y decían que había sido Satán, pa confundir a los incrédulos!!! [flipa]

Por cierto qué mala hostia tenía la Vicenta XD (¿o cómo se llamaba?)
otia lo del palomo xD ke fort
la peña esta enferma coño, io si fuera uno de los reporteros ke fueron alli en el momento ke deskubren el pastel estaria akojonao pq es ke esa peña eran fanatikos , fijo ke la "virgen" les dize......esos son los demooooniooooos, tenis ke rajaaaaarlooooooos darriba a abaaaajoooooooooo y los tios no salen vivos d alli
en finssssss, cronikas de la españa profunda lo llaman a este tipo de cosas non? xDDDDDDD
Si q vi el programa....... y lo q mas me sorprondio era la gente q estaba en el programa aun defendiendo lo de la aparicion [looco] [looco] [looco] [looco] eso era espectacular [jaja] [jaja] [jaja] . Tb me impacto mucho la pregunta q se lanzo y era q si despues del programa de la semana pasa en el q salia paco porras .. la gente seguira acudiendo a su consulta?¿
la verdad e s qlos q hacen el programa tienes unos guevos de camión...

además me gusta lo q hacen... a ver si así la gente toma conciencia y no se deja timar (90€ el porras, por mirar el TAC y decir q es un virus con forma de cara... yo me parto XD)


la cara q se le quedó al ver q lo habian investigado a el también XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XD Por espabilao y por criticar al Cal-lo Hesú XD
Yo no vi el programa, sólo un trozo de un vídeo de la supuesta virgen (pffffffffffffffffff) caminando con la bola (que cantaba coooooosa maaaaaaala). Cagon la leche ¡reposición ya!

¿Cómo quedó el asunto? ¿Le petaron el kks a algún tertuliano mariano? ¿se vio a los timadores?
Los dejaron con el culo al aire: se hicieron pasar por adeptos que querían compartir una herencia de 50 millones y la sanaora les montó un número tremendo sacándose al espíritu santo del pecho (una paloma muerta de la túnica), con posesión mariana incluida, diciéndoles que la supuesta abuela muerta era muy feliz y quería que le dieran el dinero a la secta (en negro y en pequeñas cantidades, para que nadie lo supiese), metieron cámaras durante una supuesta aparición y vieron q era la jefa del tinglado con peluca y túnica, comenzaron a perseguirla, la tía se tropezó y rodó por todo el suelo... penoso el espectáculo...

Lo mas triste eran las adeptas durante la aparición... "madre, se va a curar mi niño? madre pero dime algo!"... si cuando apareció en todo terreno con los focos se pensaban que era otra aparición... :(

Y los tertulianos marianos, pues igual de cerraos que siempre. Sois todos unos ateos y ya os jusgará el Padre cuando os murais.

Ah la virgen se llamaba la Virgen de la Bola, apropiado nombre no?
Ay, lo que me perdí... hoy en el curro todos hablaban de eso.
Es para partirse si no fuera porque es verdad. Yo los espabilaba a todos de golpe y a todos esos timadores los mandaba a galeras, a ver si el que marca el ritmo les parece la Virgen.
A ver si vuelven a reponer ese programa...
9 respuestas