Al desconectarme correctamente veo que mi avatar sigue conectado.

Pues me ha pasado hace 10 minutos que al desconectarme veía que mi perfil seguía estando online, me he vuelto a logear para volver a desconectarme y seguía online, lo he vuelto a hacer una vez más y seguía online, por fin tras cinco minutos me he desconectado y ya estaba mi perfil totalmente desconectado.

No es la primera vez que me pasa, me ha ocurrido otras dos o tres veces a lo largo de los meses y no sé a que se debe. Un saludo.
¿Cómo compruebas que tu usuario sigue online?
Me desconecto, me sale: usted se ha desconectado correctamente...
Me dirijo al hilo donde escribí estando desconectado y veo que mi avatar tiene una linea oblicua en la esquina derecha (encima de la foto) que pone: online, estando yo desconectado.

Edito: me ha pasado esta mañana 10 min antes de abrir este hilo como he explicado y que yo recuerde otras 3 o 4 veces en mucho tiempo. No me suele ocurrir, es solo que no se el porqué ocurre ese error.
Acabo de probarlo y funciona correctamente. De hecho creo que tú lo has vuelto a probar porque cuando tu post tenía 3 minutos estabas online, pero luego actualicé, tenía 6 y dejaste de estarlo.

De todas formas es algo que no debería preocuparte, la información de sesión a veces se cachea durante unos minutos, es normal.
4 respuestas