Al darle con el secador no se jodera la consola?

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi duda es si al darle con el secador para quitar la pegatina de la consola no se jodera la consola ya que asi se calienta una barbaridad la propia consola.

Gracias
Mientras no lo hagas con la consola encendida y luego la dejes refrescarse un rato, no debería de pasar nada.
Ten cuidado de ponerle algun chisme que conduca el aire solo al punto de la pegatina, para no tocar lo menos posible la curcuitería, se te va a coger un calenton de narices, pero la carcasa no es de chichinabo y no se derretirá XD en alguna consola seguro que se hubiera derretido con el calor que hay que darle...
Y muucha paciencia
Esto de la pegatina... mejor pega un tirón, si hay veces que se las tragan sin la pegata.
Si tienes cuidado de no pasarte con el secador no debe haber ningun problema, pero mejor pega el tirón
Yo utilicé el secador unos segundos, lo justo para que se ablandara y se quitara fácil, luego que se enfrie y ingún problema
Chuster escribió:Yo utilicé el secador unos segundos, lo justo para que se ablandara y se quitara fácil, luego que se enfrie y ingún problema

Unos segundos? Le he quitado la pegatina a 2 consolas y en ninguna fueron 2 segundo, no confundas a la gente.. si le das unos segundos no haces nada
Tio al leer el título del post crei que le ibas a hacer la permanente a la consola XD, yo creo que si esta apagada no pasa nada, luego dejala enfriar antes de encenderla.
cojes el secador y le pones el cacharro ese que tira el aire en un rectangulo, luego le pones los dedos para k no keme nada
le das, quitas los dedos para que no quemarte xD y le vas dando y se hablando tanto k le das con la uña o un palillo de dientes y sale
cuidate de darle mucho calor al cuadradito de las luces de los mandos y el pulsador de encendido, ya que esa parte SI se derrite, y puede llegar a pasar que no puedas pulsar bien para encender o apagar la consola.

el resto de la carcasa tranquilo que no se va a derretir.

Un Saludo.
Yo lo hice de una manera mucho más rapida, eficaz y menos arriesgada. Si tu consola es de las ultimas (Falcon adelante, al menos), la pegatina es muy facil de quitar... Coges un palillo (mejor redondo) y con la punta lo introduces pasando la pegatina, y luego tira flojo hacia fuera, verás como sale toda ella intacta... xD, eso si, ten un papel de pegatina a mano, por si la necesitas xDDDD.

Saludos y suerte que es muy facil.
yuikoyasu escribió:
Chuster escribió:Yo utilicé el secador unos segundos, lo justo para que se ablandara y se quitara fácil, luego que se enfrie y ingún problema

Unos segundos? Le he quitado la pegatina a 2 consolas y en ninguna fueron 2 segundo, no confundas a la gente.. si le das unos segundos no haces nada

2 segundos lo has dicho tu...
Medio minuto te parece mejor? Ni mucho menos trataba de engañar a nadie, cada uno que haga lo que quiera.
He dado mi opinión, basada en lo que hice yo... no mando a la gente que esté 2 segundos, 40, o 34 minutos.
ni secador ni leches cortala y a tomar viento. que se jode pasa de enviarla al sat. al precio que esta me pillo otra. mi experiencia es que mande 2 veces la consola al sat y eso de que la arreglan vamos a dejarlo entre comillas.y si es de las viejecillas mas a mi favor.disfrutala y si casca se pilla otra, que si que ahi crisis pero vaya ya se dejara otros vicios como comer y demas jajajaj.
yo le di con el secador y no paso nada, no se jode la consola pero tampoco te pases ehh

radik_85 prefiero comer que jugar jajajajaja
RADIK_85 escribió:ni secador ni leches cortala y a tomar viento. que se jode pasa de enviarla al sat. al precio que esta me pillo otra. mi experiencia es que mande 2 veces la consola al sat y eso de que la arreglan vamos a dejarlo entre comillas.y si es de las viejecillas mas a mi favor.disfrutala y si casca se pilla otra, que si que ahi crisis pero vaya ya se dejara otros vicios como comer y demas jajajaj.

¿?¿?¿ WTF.... :-?
Ayer quite la pegatina de la mia, no es la que sale por ahi plateada con microsoft en grande, era mas bien verde y mas papel que plastico, le meti con el secador y con un destornillador plano lo meti un poquito con el lado y practicamente se cayo sola, en menos de 1 minuto pegata fuera lastima que al final el extractor no me saco la key y despues de tener to el tinglao no la pude flasear pero weno hoy me traen otro casero probado y si no ya vere de comprarme uno, pero por dios no cuesta tanto y para derretir algo ya hay que pasarse, por cierto a mi me venia tambien con un precinto plateado en el lector que no podia sacarlo si no lo despegaba.
15 respuestas