Al cambiar consola, ¿desactivan el código usado del juego?

Pues básicamente esa es la pregunta... me fallaba la xbox one, la lleve al mediamarkt, me la cambiaron por otra y ahora tengo otro código sin usar para el COD.

¿Desactivará microsoft el otro código que usé (el de la consola que devolví)?

Me da miedo deshacerme del que tengo sin usar no sea que me desactiven el otro [+risas]
No te van a desactivar nada hombre. Cada juego que descargas se queda en tu perfil para siempre. Puedes venderlo tranquilamente.
jjuioij escribió:No te van a desactivar nada hombre. Cada juego que descargas se queda en tu perfil para siempre. Puedes venderlo tranquilamente.


Hombre, yo creo que no lo desactivarán, pero siempre queda la duda... a ellos les va a llegar la consola con el código usado dentro [+risas]

PD: ¿No decían que daban un juego al cambiar la consola? jajajaja
SCZ_CaoS escribió:
jjuioij escribió:No te van a desactivar nada hombre. Cada juego que descargas se queda en tu perfil para siempre. Puedes venderlo tranquilamente.


Hombre, yo creo que no lo desactivarán, pero siempre queda la duda... a ellos les va a llegar la consola con el código usado dentro [+risas]

PD: ¿No decían que daban un juego al cambiar la consola? jajajaja

En tal caso la culpa seria y digo seria de MM no abrir la caja delante de ti y coger el código nuevo ya que te quedaste con el otro. Si ellos no lo hace ,menos lo va a hacer microsoft que además yo nunca he oído que hayan desactivado un código. Pero ya te digo que es un juego que tienes en tu perfil ,así que olvídate que ese ya no te lo quita nadie jejjeje
El juego por devolución en caso de consola defectuosa es solo si lo tramitas con el sat de micro.
No te lo desactivan a mi me paso lo mismo con el fifa y ahora tengo dos,el otro lo vendere
Es imposible que lo desactiven. Ya que no es cosa de Microsoft.
Se guarda en tu cuenta, no en la consola.
5 respuestas