¿Al borrar un juego con muchos DLC's sueltos estos se borran también?

Pongo el caso de este Resident evil 7 que va con todo por separado, no es un PKG compacto como la GOLD EDITION.

Imagen


¿Si luego borro el juego desde el acceso directo del menú home se borrará todo? ¿Quedarán residuos?


Saludos
Si no estoy equivocado, se borra todo menos las partidas guardadas.

Un salu2
gosty escribió:Si no estoy equivocado, se borra todo menos las partidas guardadas.

Un salu2



Muchas gracias gosty

Ademas en el menu home he visto que si le das a opciones al icono de un juego hay dos delete, uno con estrella y uno son estrell.
El que no tiene estrella borra.
El que tiene estrella no borra, te deja configurar el contenido que quieres borrar marcando las casillas, contenido descargable, actualizaciones, etc...

Por cierto, quiero comentar que el dlc not a hero me ha dado kernel panic al ejecutarlo en extras desde el juego base.

A la segunda ya ha entrado.
delid76 escribió:
gosty escribió:Si no estoy equivocado, se borra todo menos las partidas guardadas.

Un salu2



Muchas gracias gosty

Ademas en el menu home he visto que si le das a opciones al icono de un juego hay dos delete, uno con estrella y uno son estrell.
El que no tiene estrella borra.
El que tiene estrella no borra, te deja configurar el contenido que quieres borrar marcando las casillas, contenido descargable, actualizaciones, etc...

Por cierto, quiero comentar que el dlc not a hero me ha dado kernel panic al ejecutarlo en extras desde el juego base.

A la segunda ya ha entrado.


OJO con las opciones que comentas de borrado de la opcion con estrellita. No son para el juego, son para todos los juegos y cuentas que tenga tu consola. Yo tambien pensaba que era para un juego y cual due mi sorpresa cuando vi que abia perdido la partida de GOW que estaba casi al final y con un equipamiento de la leche. Entre otras partidas, pero esa fue la que mas me dolio. Aun se me quedo mas cara de tonto cuando fui a mi otra cuenta y veo que el resto de juegos de ella al igual que en la otra están tambien para empezar. Esto me dolio menos, tengo otra pro con esa cuenta funcional sin piratear y volvi a copiar todas las partidas de esa cuenta en la pirateada.

Y aun asi una tercera PS4 (FAT) también pirateada donde tenia todo, antes de conseguir la 2ª PRO con lo que realmente lo unico que perdi es la partida de GOW que la empece directamente en esa PRO
@raziel-77 pues creo que la he liado si se me han borrado updates y dlc's, partidas me da igual porque juego poco y voy uno a uno paso tortuga con los exclusivos
4 respuestas