Al arrancar se me ejecutan varios services.exe... ayuda!

Pues eso, a veces (No siempre, y eso es lo raro, pero si la mayoría de las veces) al iniciar el pc y entrar al entorno de windows si abro el administrador de tareas veo que el número de tareas cmd.exe y services.exe empieza a crecer de una forma salvaje, llegando a tener hasta 12 de cada en menos de 1 minuto!!!

He pasado antivirus, spybot search & destroy, ad-aware y hijackthis pero nada, que esto sigue. Alguien sabe a que se puede deber esto? Muchas gracias.
Entra en modo seguro y pasale una herramienta que se llama Combofix, luego pasale un buen antivirus como Kaspersky por ejemplo.
Eso se llama Troyano, y de los lustrosos y gordos

Arranque a prueba de fallos, repaso al regedit y limpieza... y reza porque no te haya corrompido librerias imprescindibles y te toque reinstalar
~@-@~ escribió:Entra en modo seguro y pasale una herramienta que se llama Combofix, luego pasale un buen antivirus como Kaspersky por ejemplo.

Tras 2 días creo que ya puedo decir que esto vuelve a funcionar correctamente :) No conocía yo este "Combofix", pero me ha venido de perlas.

Un saludo y muchas gracias.
3 respuestas