Al apagar el portatil, se reinicia solo

Buenas, el problema del portatil es que al apagarlo, pasan 3 segundos y vuelve a iniciarse. Es un Sony Vaio modelo: pcg-382m (que por cierto no encuentro soporte en la web oficial de sony, por si hubiera actualizacion de BIOS) con Windows Vista.

No da pantallazo azul y está recién formateado. A ver si alguien me ayuda a dar con la tecla.... :-?

Edito: ya he probado quitar de la configuracion que se reinicie cnd encuentre algun error windows.
Con un pc esto la mayoría de veces se arreglaba haciendo un reset de bios, pero, en un portátil la cosa cambia.
Mira si en la bios tienes algo de wake events.
Que va, en al BIOS no aparece nada de eso... A alguien se le ocurre algo? [snif]
Prueba a acceder a Panel de Control-->Opciones de energia y mira un apartado en el que pone "comportamiento del boton de encendido" a ver si pusiera reiniciar o alguna cosa rara. Investiga por ese menu por si acaso.

Tambien puedes probar a entrar en al bios y restaurar los valores de fabrica. Busca esa opcion en la bios, que debe tenerla.

Saludos!
jomofer escribió:Prueba a acceder a Panel de Control-->Opciones de energia y mira un apartado en el que pone "comportamiento del boton de encendido" a ver si pusiera reiniciar o alguna cosa rara. Investiga por ese menu por si acaso.

Tambien puedes probar a entrar en al bios y restaurar los valores de fabrica. Busca esa opcion en la bios, que debe tenerla.

Saludos!

No ha habido suerte, sigue igual.

Edito: No es problema de hardware, puesto que lo sigue haciendo sin disco duro. También descarto algún conflicto con Ram o el transformador de corriente, puesto que los he sustituido y sigue el mismo problema.
[mamaaaaa]
Imagino que no será por esto pero he visto casos de PCs de sobremesa (no portátiles) que se encendían solos despues de apagarlos por que estaban conectados por cable al router. Y éste les mandaba señal para que se despertaran XD
Mira en la configuracion que los USB no puedan reactivar el PC, suele pasar que el pc se toma un USB como si estuviese activo y no te deja apagarlo..

A mi me paso algo parecido en un Acer, googlea un poco que se encuentra rapido.
Dasten escribió:Mira en la configuracion que los USB no puedan reactivar el PC, suele pasar que el pc se toma un USB como si estuviese activo y no te deja apagarlo..

Humm, interesante... podría pasar lo mismo y que por eso impidiera hibernar?
VozdeLosMuertos escribió:
Dasten escribió:Mira en la configuracion que los USB no puedan reactivar el PC, suele pasar que el pc se toma un USB como si estuviese activo y no te deja apagarlo..

Humm, interesante... podría pasar lo mismo y que por eso impidiera hibernar?

Sí, podria ser..

Aunque eso fue lo que me paso a mi con un portatil de un cliente, lo tuye puede ser otra cosa..

Prueba, no tienes nada que perder.. xD
8 respuestas