Al actualizar el canal del tiempo no puedo entrar en el canal tienda!!! :(

Tengo un problemon siempre podia entrar pero anoche al actualizar el canal tiempo no puedo entrar en el canal tienda

Se queda colgado en . "estableciendo conexion con el servidor" lo curioso es que ni puedo salir al menu ni puedo apagar la consola desde el mando ni desde la consola .. tengo que desenchufar la consola.

Alguien esta en mi situacion? alguna idea? os funciona la tienda?

:(
Esperate a mañana a ver, si ves que sigue sin funcionar guarda los Miis en el WiiMote, los datos en una SD y formatea a ver si se soluciona.
haber si va a ser del servidor que este petao
pues yo actualize y si me va el canal tienda no se alomejor se te a rallao y no se te welve a rallar y te va ahora no se,...
A veces pasa.

Por cierto, no hace falta desenchufar la consola de la corriente, si pulsas el botón de apagado/encendido de la consola durante unos segundos se apaga.

Saludos
Hay un momento que aunque creas que se quedo colgado en estableciendo conexion con el servidor, si lo dejas tiempo al final hace un time out y da un error, eso es que el servidor esta petado, pasa de vez en cuando
Esperate a que pase la emoción del canal tiempo y del Opera para entrar al canal tienda.
SI no puedes aguantar, visitalo a eso de las 2 de la madrugada, ya veras como se actualiza de rápido . :P
x2D escribió:Tengo un problemon siempre podia entrar pero anoche al actualizar el canal tiempo no puedo entrar en el canal tienda

Se queda colgado en . "estableciendo conexion con el servidor" lo curioso es que ni puedo salir al menu ni puedo apagar la consola desde el mando ni desde la consola .. tengo que desenchufar la consola.

Alguien esta en mi situacion? alguna idea? os funciona la tienda?

:(


me paso hoy, pense que se habia colgado. me fui a hacer la comida y escuche un ruido. fui y habia entrado (pasaron lo menos 10 min) asi que supongo que el server estaria petado.
A mi también me paso ayer sobre las 20, eso sí, al final apague la consola, porque se tiró más de 2 minutos y no saltaba el tiem out :(

Por ciereto, creo que el canal opera lo activan el 22, pero, será gratis?

No tiene mucho sentido que sea de pago.

Saludos
nachocube escribió:A mi también me paso ayer sobre las 20, eso sí, al final apague la consola, porque se tiró más de 2 minutos y no saltaba el tiem out :(

Por ciereto, creo que el canal opera lo activan el 22, pero, será gratis?

No tiene mucho sentido que sea de pago.

Saludos


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=v7X_l_XVGoIba703xWdFjq0uWfCY5MHo

[360º]
Mucha gracias :)

Tengo una duda, el opera se descarga una vez o cada vez que vayas a navegar?

Es que si es sólo 1 vez, entiendo que es gratis si tienes la consola antes de Junio, no?
ami me pasa lo mismo no me entra en la tienda, se queda el anillo ese de dures dando vueltas y nada.
A mi ayer rpecisamente cuandos ali del canal del teimpo...el mando de ejo de funcionar...pero ya esat arrgleado...mi consola esta perfecnta...no le a pasado absolutamente nada raro...y me parecio raro....le cambie las pilas y buala XD [plas] [tadoramo]
12 respuestas