Akumajou Dracula XX Super Famicom por 80€

Me lo ofrecen a ese precio completo, que os parecE?


chao y gracias!
Ya lo estas comprando xD

No en serio, si esta completo y cuidado esta muy bien de precio, ya me gustaria pa mi ;)
Um, caro, y el juego es una mierda como un templo.
Yo tambien lo veo caro [triston] [triston]
Ya se que el juego no es gran cosa :-P es por coleccionismo

cual seria un buen precio por el entonces?
Pues a mi el juego me encanta y me parece un buen precio (teniendo en cuenta q en Chollo Games en su momento me cobraban 95)

PD: NO he jugado al Rondo of Blood
El que tengo yo me costó 75 euros como nuevo, completo con funda de plástico para el cartucho incluida y tarjetitas varias.
El precio a pagar lo dicta el vendedor y lo que tú quieras gastarte. Si lo ves caro, esperate a otra oportunidad...aunque nunca se sabe...
Si te gusta, te hace ilusión tenerlo y aparte de jugarlo coleccionas yo lo compraba. Siempre en el caso que no te importe el desembolso, que dicho sea de paso, 80 euros yo lo veo un precio normal. Hace un tiempo se vendió por Ebay Int. un Vampire Kiss Pal a 120 euros...y habia la leche de pujas.


Un saludo
El Vampire Kiss, creo que es más chungo de conseguir que el japo, pero bueno, eso no quita que sea una mierda de juego, sólo jugable para ver el Dracula más dificil de toda la Saga, juento con el de N64, creo yo.
Um....

Motivos x los q el juego es una mierda?

Pq le falta el Holy Cross tal vez?

Pq ese (innecesario) salto hacia atrás es mas lento q en el Rondo?

Pq es un juego DIFICIL?

Pq mas motivos no le veo (y lo d la dificultad xra mi es una ventaja)
Un comentario algo desafortunado la verdad, que el juego no te guste no quiere decir que sea una mierda [nop]


Un saludo
Kazuya M escribió:Un comentario algo desafortunado la verdad, que el juego no te guste no quiere decir que sea una mierda


Completamente deacuerdo. Castlevania Powa!!
Caro no, muy caro.

Incluso vendedores que sé de antemano que son un poco "careros", les he visto el Akumajo Dracula XX venderlo por 45 euros en cómpralo ya y en estado impecable, aunque claro, no nuevo.

Así que si puedes mira un poco por Ebay que lo encontrarás bastante más barato.

Un saludo.
Kazuya, de consolas grandes es el peor Castlevania con diferencia, ya se que te he dado un tu saga, pero el Vampire's Kiss es MUY malo, pero no llega al nivel de ese Castlevania Legends de GB, que uf....

PD: para mi que un juego sea dificil es un plus, no nada malo.
yo jugue este juego hace mucho tiempo y me gusto bastante no entendía por que la gente dice que es tan malo, luego jugue al castelvania IV y bueeeee este es superior en todos los sentidos.

En todo caso yo disfrute bastante en su tiempo, no se si para gastarse 80 euros pero si es para la cole el juego no esta mal. Y en ningun caso una mierda.
ChepoXX escribió:yo jugue este juego hace mucho tiempo y me gusto bastante no entendía por que la gente dice que es tan malo, luego jugue al castelvania IV y bueeeee este es superior en todos los sentidos.

En todo caso yo disfrute bastante en su tiempo, no se si para gastarse 80 euros pero si es para la cole el juego no esta mal. Y en ningun caso una mierda.


Pero si juegas el Rondo Of Bloos, pues el juego no te parecera muy bueno, bajo mucho en calidad en comparacion, solo se hizo buena conversion en el Audio, que era magistral.
Xro se da el caso dq habemos muchos q no han jugado al Rondo, y no podemos comparar

Para mi el VK es el 2º mejor CastleVania de 16 bit
Para mi el último, por detrás de 4, el Rondo, y el de Mega Drive.
Ruby Gloom escribió:Para mi el último, por detrás de 4, el Rondo, y el de Mega Drive.


¿Ya os habeis olvidado del Castlevania Legends de Gameboy por Konami Nagoya?
el rondo of bloos (no sería rond of blood?) bueno y para que sistema es? a ver si alguien ilumina un poco a este ignorante pone un par de capturas y me explica por que es tan bueno. [sonrisa] porfa.
EL Rondo OF Blood es pare PC Engine, a mi me gusta más el 4; pero el anterior es mejor en gráficos y música.

PD: noeru, ya dije antes que el Legends es lo más malo que se ha hecho nunca en la saga.
ChepoXX escribió:el rondo of bloos (no sería rond of blood?) bueno y para que sistema es? a ver si alguien ilumina un poco a este ignorante pone un par de capturas y me explica por que es tan bueno. [sonrisa] porfa.


Disculpa, es Rondo Of Blood, no me di cuenta que lo escribi mal, este juego es para PC Engine, es mucho mas largo que la version de Snes, de hecho lo unico que conserva la version de Snes es la excelsa banda sonora, ya que el juego de Rondo of blood esta en formato de CD. En si graficamente son iguales en algunos aspectos, pero es mejor el de PC engine. Y es tan bueno, por la simple razon de estar completo, no mochado en comparacion de la version de snes, ademas de tener ciertos detalles.
21 respuestas