Akira Yuki de Virtua Fighter estará en Dead or Alive 5

Sega y Tecmo Koei, han presentado hoy un nuevo trailer de Dead or Alive 5 donde se presenta a Akira Yuki de Virtua Fighter como personaje jugable en el nuevo título de lucha del Team Ninja. En el trailer podéis ver un combate de Akira contra Kasumi. Dead or Alive 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este 2012.

Esta bien que le rindan este pequeño "homenaje", a saber como estarían ahora estos juegos de lucha sin Virtua Fighter.

Este Dead or Alive para mi pinta espectacular, no me llamaba demasiado la atención la saga desde el primero pero viendo este video me han entrado ganas de probarlo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xD Akira Yuki ya estaba en Dead or Alive 4... solo que en forma femenina y con otro nombre :o

Y si, parece por fin un juego de peleas currado de verdad
Este es uno de esos juegos que se viene a casa cuando baje de precio... :p
Me gustan los DoA, pero si hay "crossovers" con VF más todavía... [chulito]

Compra (casi) segura... y SEGuera. (chiste malo, si) [+risas] [+risas]
Joder este si que ha cambiado una burrada si lo comparamos con el 4, no como el nuevo soul calibur.

Compra segura!
Pinta genial, y el el nuevo estilo más realista para personajes ya tocaba, la verdad.
Pinta horroroso, se han cargado la estética completamente, y como le metan QTEs y mierdas de esas a la jugabilidad le pasará lo mismo [noop]
Pues me parece interesante la interaccion con los personajes de virtua fighter, molaria la presencia de mas de ellos, sin duda un buen handicap para el juego.
No estoy seguro de si me gusta lo que le han hecho a la saga DOA. Por lo que se ve en este video, los personajes del juego tienen un aspecto más realista, aunque no se si eso es bueno. Por otra parte, tengo miedo a dos cosas, que alteren la jugabilidad mezclandola con la de Virtua Fighter o que la modifiquen de alguna manera en la que pierda su identidad (y por lo que se ve en el video, parece que es así). Por cierto, los ataques de akira me han recordado a los de hitomi, aunque igual es paranoia mia. Lo bueno de la saga DOA es que aunque no tiene tantos personajes como la saga tekken, la jugabilidad está mas elaborada y los personajes son lo suficientemente diferentes entre sí para no tener ese regustillo clónico que dejan las docenas de personajes de la saga tekken; y tampoco olvidemos las mamellas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DoA siempre ha sido un juego de lucha muy versátil, VF es más tosco y lento y meter a un personaje de esta saga, con el añadido del aceleramiento pero con los mismos movimientos robóticos, es una chapuza.
nekuro escribió:No estoy seguro de si me gusta lo que le han hecho a la saga DOA. Por lo que se ve en este video, los personajes del juego tienen un aspecto más realista, aunque no se si eso es bueno. Por otra parte, tengo miedo a dos cosas, que alteren la jugabilidad mezclandola con la de Virtua Fighter o que la modifiquen de alguna manera en la que pierda su identidad (y por lo que se ve en el video, parece que es así). Por cierto, los ataques de akira me han recordado a los de hitomi, aunque igual es paranoia mia. Lo bueno de la saga DOA es que aunque no tiene tantos personajes como la saga tekken, la jugabilidad está mas elaborada y los personajes son lo suficientemente diferentes entre sí para no tener ese regustillo clónico que dejan las docenas de personajes de la saga tekken; y tampoco olvidemos las mamellas.


Los ataques de Akira te podrán recordar en estética a los de Hitomi, pero son bien diferentes y no ya sólo por lo diferentes que son ambas sagas. Hitomi es un personaje bastante fácil de manejar en DOA, mientras que Akira es, seguramente, el más jodido de VF (que ya es decir).
Quiero un Virtua fighter vs Dead Or Alive

la estetica anime a desaparecido, pero me sigue gustando como se ve el juego

PD: El pelo lo que mas a mejorado
Si os fijais bien en el video se ve que han modificado muchas cosas...el aspecto es obvio, pero la jugabilidad tambien se ve afectada, no solo por incluir a Akira si no por el echo de darle un toque fresco (no se si me va a terminar gustando), se ve que ha perdido algo de velocidad a la hora de ejecutar combos, pero tambien hay una notable mejora en la fluidez de los movimientos de los mismos...por lo que es mejor no juzgarlo antes de ver más cosas...por otra parte no creo que sea un crossover, más vien será alguna aparición especial (todo está por ver).

La verdad es que espero ver pronto algo de este juego ya que para mi fue uno de los principales motivos de porqué me compré la X360 (AUN MANTENGO EL 4) [sonrisa]
yoyo1one escribió:DoA siempre ha sido un juego de lucha muy versátil, VF es más tosco y lento y meter a un personaje de esta saga, con el añadido del aceleramiento pero con los mismos movimientos robóticos, es un chapuza.


No es del todo cierto,VF nunca ha sido lento ni tosco, todo lo contrario. Segun el luchador es un juego muy exigente y mas concretamente Akira.En manos expertas ningun luchador es tan rapido y efectivo.
nekuro escribió:No estoy seguro de si me gusta lo que le han hecho a la saga DOA. Por lo que se ve en este video, los personajes del juego tienen un aspecto más realista, aunque no se si eso es bueno. Por otra parte, tengo miedo a dos cosas, que alteren la jugabilidad mezclandola con la de Virtua Fighter o que la modifiquen de alguna manera en la que pierda su identidad (y por lo que se ve en el video, parece que es así). Por cierto, los ataques de akira me han recordado a los de hitomi, aunque igual es paranoia mia. Lo bueno de la saga DOA es que aunque no tiene tantos personajes como la saga tekken, la jugabilidad está mas elaborada y los personajes son lo suficientemente diferentes entre sí para no tener ese regustillo clónico que dejan las docenas de personajes de la saga tekken; y tampoco olvidemos las mamellas.


En el video se ve claramente que todos los movimientos de Akira fueron readaptados a la jugabilidad de DOA, no se mueve para nada como en VF, aunque los golpes sean los mismos. De todsas formas tampoco hay mucha diferencia jugable entre ambas sagas, DOA empezó siendo casi un clon de VF, pero se fue desmarcando un poco cuando le pusieron los decorados interactivos en su secuela.
ZOMG ZOMG ZOMG deseando que salga este juegazzzoo!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Tenéis razón, se diferencia bastante de lo que fue DOA 4, pero las sagas tienen que evolucionar, y para mi pinta tremendo! Espero que sea tan completo como lo fue DOA 4! Que ganas de probarlo D:
Juegaso... me encanta como se mancha la ropa de akira y los movimientos que son mas ágiles que en el VF5. Desde que salga me lo pillo... [jaja]
Personalmente prefiero la nueva estética, ya que nunca me gustó en exceso el aspecto de DOA2 y DOA3. En cuanto a la inclusión de Akira, no creo que desequilibre la jugabilidad de la saga, ya que lo lógico es que lo adapten a él para que encaje en un DOA y no que conviertan el juego en VF6.
Yo también prefiero la nueva estética, le da un aire mas serio al juego. Y sobre la jugabilidad habrá que probarlo antes para dar un veredicto pero no pinta nada mal
yoyo1one escribió:DoA siempre ha sido un juego de lucha muy versátil, VF es más tosco y lento y meter a un personaje de esta saga, con el añadido del aceleramiento pero con los mismos movimientos robóticos, es una chapuza.


sisi...http://www.youtube.com/watch?v=EpD8Xup6 ... re=related
Ese giro final de Kasumi tras ganar el primer combate es esta saga en su pura esencia :-) ¡¡Menudo motor de físicas!!
Hace tiempo que no digo esto en un juego de lucha 3D... Me encanta.

El realismo que le han dado le va muy bien, y poder poner a Akira con esta jugabilidad tan bien implementado todo da gusto.
Nunca e jugado un Dead or Alive pero debo decir que este juego luce genial [amor]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:Pinta horroroso, se han cargado la estética completamente, y como le metan QTEs y mierdas de esas a la jugabilidad le pasará lo mismo [noop]

Que parezca que ahora los personajes estén vivos lo hace horroroso? venga xD
P.D VF solo parece lento para los novatos, cuando profundizas un poco en cualquier juego de la saga te das cuenta que para nada es así
yoyo1one escribió:DoA siempre ha sido un juego de lucha muy versátil, VF es más tosco y lento y meter a un personaje de esta saga, con el añadido del aceleramiento pero con los mismos movimientos robóticos, es una chapuza.


http://www.youtube.com/watch?v=7V11wCsC ... re=related
Otra saga que se empiezan a cargar... ya iremso viendo que tal al final.
A mi este pavo siempre me ha parecido una mala copia de Ryu. Solo falta que lance Hadokens y ya tenemos un 2x1 en crossovers. XD
emube1985 escribió:A mi este pavo siempre me ha parecido una mala copia de Ryu. Solo falta que lance Hadokens y ya tenemos un 2x1 en crossovers. XD



Le basta con un tetsuzanko o el Hougeki Unshin Soukoshou (SPoD) para tumbar a Ryu.


http://www.youtube.com/watch?v=DED6QAPjvsU


PD: Mira, aquí tienes a Jean Kujo, este si practica karate:

http://www.youtube.com/watch?v=iwlydA8bT3s

Pero le hacen falta 10 años para pulir su técnica.
29 respuestas