Akira, edicion especial en España!!!!

Pues eso, que van a poner a la venta el DVD edicion especial de Akira que salio en Italia aqui en españa, en DVDGo, con una de las pistas de audio en castellano, ah i teneis el enlace
http://www.dvdgo.com/cgi-bin/DVDGO.filereader?3d0f343700988b5e274c3e6183540622+ES/products/ITEXD0001

El 28 de Junio, con 2 DVDs :D:D:D:D
es la version italiana que la importa dvdgo.com... menos da una piedra :(
Jodo, metedura de gamba hasta el fondo, kagonla ¬.¬U
Pos eso mismo taba pensando, que no fuese a ser una importacion o algo, y justo, la proxima vez me fijo un poko mejor, sorry :S
De todas formas es una buena opcion, porke no se ve a mangafilms con muchas ganas de sacarla [discu]
coño no me deis estos sustos :P
por favor no juguemos kon esas kosas k kasi me da el meneo........parece k nos seguimos kedando kon las ganas.....
sabiendo ke trae una de las pistas d audio en castellano...¿es recomendable comprarla sabiendo k mangafilms no tiene muchas ganas d editarla??
y de k zona/region es???
Originalmente enviado por Dash
sabiendo ke trae una de las pistas d audio en castellano...¿es recomendable comprarla sabiendo k mangafilms no tiene muchas ganas d editarla??
y de k zona/region es???


aunque separados por agua estamos en el mismo trecho que italia, usea en europa, usea en la zona 2 XD no hay ningun problema de reproduccion ;)

en cuanto si ha comprarla o no... si eres fanatico de akira, adelante, si no... hemos esperado diez años desde que saliera en nuestro pais en vhs, por que no un poco mas? :)
7 respuestas