AKi sta el rip kit del baldurs gate

Pos eso aki pongo el rip kit del 1er cd

Es para aleman pero haber si entre todos konsegimos ponerlo en spañol

Salu2
ummmmmm

no se frodo.......en este rip solo se parchea el sces y se crea una iso...no se eliminan archivos, ni se crean dummies....no es un poko raro????
ademas no veo que se cojan archivos de ningún idoma.....ah! y es un sles no un sces como he dicho antes
Es k el ripeo se basa en 4 cds

Yo solo he puesto el 1º por k es el uniko k he consegido

Salu2
ya....
lo ke kiero decir es ke entonces no se han ripeado los idiomas...no tenemos que sakar un rip en español porque lo podremos elegir
eso es lo k yo no se

no lo he podio komprobar por k me kedao sin cdsXD XD XD

bueno y aki el cd2
Por cierto si alguien lo ha probado ya k diga los resultados por favor


SAlu2
Noticias frescas

me parece k he descubierto la extension de los idiomas

La extension para el aleman es .lmp asi k hay k probar kambiando del rip kit komo paso kon el jak and daxter

Bueno y aki el kit kompleto

Salu2
No agais kaso de lo de las extensiones .iml k me he confundido

lo siento

salu2
Hola Frodo, tengo muchas dudas, soy nuevo en esto del rippeo de dvds, haber para q sir esos 4 arcivos q pones, se supone q tengo q pasar el dvd con el isobuster ¿no?, despues q ¿tengo q aplicar los 3 parches con el kit rip?, ¿para q sirve el cuarto parche? ¿con esto podremos jugar al baldur en cristiano? ¿con q programa se quemaria?


Un saludo y perdonen mi ignorancia
lo ke debes de hacer es bajarte solo el que pone uk patch, abre el fichero .txt y lle las instrucciones...no tiene pérdida, es un rip sencillito


ánimo
Lo habeis probado ya????

Mantiene el spañol o solo sta en aleman???
jejeje joer frodo no te enteras... :) que es en ingles no en aleman y funciona bien... se podria hacer el del español facil, pero hay que generar de nuevo los iml con el cdvdgen los mismos fichero pero cambiando los del ingles por el español y generando de nuevo por que cambiarlo solo o renonbrarlo ya no estoy tan seguro de que funcionase un saludote
Y kual son los archivos españoles????

por k yo no diferencio una extension de otra en el baldurs


Gracias
Salu2
Ya he descubierto algo

si os fijais hay archivos komo ste:

drizz_ge.lmp, drizz_sp.imp,.....

Asi k voy a kambiar todos los archivos kon extension _ge a _sp aver si se puede engañar al rip y sale en spañol

Ya os kontare

Por cierto voy a usar el ripkit aleman(antes de k me digais nada de k es ingles yo lo are kon el aleman)

Salud2XD
He estado mirando el rip en inglés y he descubierto algo, hay una serie de ficheros con el mismo nombre y varias extensiones. En el rip inglés pasa de las extensiones .vbs, .vbg, .vbi, .vbf, creo que es aqui donde están los distintos idiomas (spanish, german, italian, french), además coincide que los ficheros de estas extensiones tienen dimensiones muy parecidas por lo que puede ser lo que buscamos. El rip inglés mantiene sólo la extension vat que debe ser la de este idioma.
vale

g=alemana
i=italiana
f=franchutes

pero la española kual es????

va1=??????????
Ya los he los españoles, pero tiene un icono diferente a los demas y ponen k son scrip files:-? :-? :-? :-?

Voy a kambiarles a entension por vbg aver k pasa


Salu2
Lo de la extension no tiene que ver, yo creo que los vbs son los españoles, lo que pasa es que la extension vbs en windows es Visual Basic Script, y por eso se cree que son scripts de visual basic, pero prueba a ver y ya nos diras si rula porque yo no tengo el juego aun para poder probar.
a ver chavales si me ayudais y en general a todos...
el rip deja la opcion de textos en castellano aunk la voz sea ingles?si es asi por mi no problem aunk se podria mejorar...no hace falta cambiar los ilm ni usar ningun programa para q nos ponga bien la estructura sino una vez dado el archivo a cambiar, renombrarlo al del rip y con el cdimage reinsertarlo....
vamos eso creo.
pero si el texto no esta en castellano siquiera?...q repito aun no lo se...cual es el archivo q lo lleva?
gracias
Probado a sustituir los nombre y nada no va

Pero no va nada de nada no sale niguna pantalla y en otro intento me sale para seleccionar idioma y nada mas kuando seleccionas alguno el k sea(he probado todos) se keda

Salu2
Me pillé un rip en español que es una copia del aleman y, a parte de que no funciona (almenos a mi) lleva virus. Ya he visto esto en otros rips, o sea q tened cuidado!!


Por cierto, funciona con COG-SWAP, el aleman, no?? aun no lo he podido provar...
23 respuestas