Aki os presento mi nuevo Pc:

Bueno pues ya he acabao de montar (exceptuando algun cablecillo k otro de la Xaser k se las trae) el Pc y le he metio esto:

Caja - Xaser V V6000A (aluminio)
Placa - Asus P4C800 Deluxe
Disipa - Aerocool HT-101
Micro - P IV 2,8 Ghz HT 800
Memoria - OCZ 2x256 DDR 500 Gold Edition cl 2,5.4.4.7
Grafica - Sapphire Radeon 9800 Pro 128 Mb (bulk)
HDD- Seagate S-ATA 160 Gb 8 Mb
FDD- Samsung Black
DVD - Toshiba SD-M1802 Black (oem)
DVD±RW - Nec ND-2500A 8x (oem)
Sonido - en plaka (para el k no lo sepa)
Ethernet - en plaka
Monitor - TFT 17" Benq FP 767-12 (12 ms)
Teclado y Raton - Logitech Cordless Desktop MX
Altavoces - Altec Lansing 2100
Fuente - Be quiet! Blackline 400 W

Konste k este hilo no lo he puesto pa ponerle los dientes largos a nadie sino porke me hacia ilu X-D. Tambien keria dar las gracias a la peña por sus konsejos [oki].Ta luego.
Buena maquina si señor [oki]
Nada que la disfrutes y navegues muxo por EOL.
Hola pc encantao :** xD

Sabes el step? para cuando el overclock?

Saludoss
SL6WT Malay, mas adelante kiero probar lo del OC, pasa k aun no he tenido tiempo de testearlo, para entonces os informare y tal
un pedazo de señor pc, pero le pongo una pequeña pega: la ram. Es de gran calidad y muy rapida (500 mhz) pero yo le hubiera puesto 1 GB, con ese pedazo de PC, esa grafica, etc si le hubieras puesto 1 GB y dentro de un tiempo otro GB mas seria un monstruo imparable

aun asi el PC es delicioso, en algunos aspectos mejor q mi criatura xD

salu2
La verdad es k si , 1 Gb hubiera sido lo suyo (ya lo pense) pero entre lo k me ha kostao el pc y lo k pika la memoria pues no ha podido ser, eso si mas adelante me gustaria ponerle aunke fuese otros 512 pa redondear, lo de los 2 Gb lo veo un poko chungo.
[bye]
pedazo de makinaa! q la disfrutes
Podria servir como "plantilla" a la hora de montar una configuracion para PIV ;)

Saludos
Yo le pondria una tarjeta de sonido y deshabilitaria la de la placa que es un poco chunga.
Por lo demas muy bien.
El equipo es un moustro, para mi gusto le meteria una tarjeta de sonido todo poderosa porque esas de integradas en placa algunas consumen algunos recursos y las buenas de verdad ya procesan ellas solo todo y con mayor calidad, ademas 6.1 con un buen equipo de altavoces seria la caña... pero la pasta es la pasta, pero menuda maquina eso tiene que mover el DOOM III a buenas.
9 respuestas