Ajustes DELL W1900 ~ W2600

Me gustaría saber que ajustes teneis en este monitor para ver la XBXOX 360 conectada por componemntes, ajustes de Brillo, contraste, nitidez... lo pregunto porque me estoy volviendo loco, me da la impresión de verlo muy oscuro, sobretodo el PGR3 y sin embargo el PC, por VGA lo veo con un brillo acojonante, vamos que el brillo por VGA lo tengo al 30 y molesta y o por componentes lo tyengo al 100 y haría falta mucho más, os sucede esto? Como lo teneis configurado? alguien tiene DELL y VGA?

PD: Juanele tio no lo chapes porfavor que en el otro tema ya lo he preguntado y no me contestó ni dios, GRACIAS!
No se, no te veo contento con la tele.............. cuando quieras te la compro [hallow] no perderias ni un €uro, jejeje
d@VID escribió:Me gustaría saber que ajustes teneis en este monitor para ver la XBXOX 360 conectada por componemntes, ajustes de Brillo, contraste, nitidez... lo pregunto porque me estoy volviendo loco, me da la impresión de verlo muy oscuro, sobretodo el PGR3 y sin embargo el PC, por VGA lo veo con un brillo acojonante, vamos que el brillo por VGA lo tengo al 30 y molesta y o por componentes lo tyengo al 100 y haría falta mucho más, os sucede esto? Como lo teneis configurado? alguien tiene DELL y VGA?

PD: Juanele tio no lo chapes porfavor que en el otro tema ya lo he preguntado y no me contestó ni dios, GRACIAS!


yo ya me quede sin ella xD [sati]

perdon por el offtopic ;)
d@VID escribió:PD: Juanele tio no lo chapes porfavor que en el otro tema ya lo he preguntado y no me contestó ni dios, GRACIAS!


tranquilo, solo chapo lo que se repite hasta la saciedad para poner un poco de orden y la gente se moleste en buscar y leer antes de postear.
A ver tios estoy contentisimo con ella y la verdad es que por 345€ que me costo me parece una compra fabulosa, casi más que mi 360 pero solo digo que por VGA la pantalla emito un brillo acojonante y por componentes NO, haber si con el puto cable QUIENSAVEDONDE lo veo mejor, hasta entonces me gustaría saver como la tiene configurada los que las tiene.
d@VID: subiendo el contraste en vez del brillo (o ambas cosas), ¿tampoco se arregla el rpoblema?.

Me tiene intrigadísimo este asunto. A ver si saco la PS2 y la pruebo por componentes, por si pudiera ser algo concreto del binomio X360 + Dell W.
5 respuestas