valcrist3186 escribió:Saludos, quiero hacer un link en mi web que al darle click abra una ventana emergente donde el usuario rellene unos datos, esa pàgina ya està hecha, lo que quiero es que la pàgina donde el usuario llena los datos sòlo muestre el pequeño recuadro donde va a interactuar el usuario, y no toda la pàgina, quiero que la pàgina sòlo se muestre como ese pequeño cuadro y no todo el fondo, vamos a suponer que el recuadro es de 200 x 200 px entonces quiero que sòlo se muestre ese recuadro de 200 x 200 px y no toda la pàgina con el fondo y demàs, si tuviera una tabla por ej quisiera que se muestre sòlo la tabla y no todo lo demàs que vendrìa siendo el fondo. nosè si me expliquè bien, pero creo que eso lo hace dreamweaver.
GRACIAS A TODOS
No se si lo he entendido muy bien, pero lo que quieres es que se logueen en tu web desde una ventana emergente?
No te recomiendo javascript para el login, pero puedes simularlo a base de <div> y estilos.
Algo perecido a esto:
Cuando le den al botón que, según entiendo, ya abre una ventana emergente, en vez de eso, mejor poner en el <body> un
<div id="ventana-login" style="display: none">Usuario: <input...> Pass: <input...></div>
y en vez de hacer un window.open haz:
document.getElementById('ventana-login').style.display = 'inline';
document.getElementById('ventana-login').style.position= 'fixed;'
Con eso, en vez de abrir una ventana emergente emergerá un div y no tendrás problemas con los bloqueadores de Pop-Ups
De todas formas, para abrir una ventana emergente de 200x200px sería:
window.open("/ruta/al/archivo" , "NombreDeLaVentana" , "width=200,height=200");