Ajustar resolucion 1920x 1080p

Buenas! Cundo conecto el pc por hdmi a la tv mediante la nvidia gtx 650 le pongo la resolucion nativa de la tv (lg 42") 1920 x 1080 pero el escritorio me sale desencuadrado (más grande) por lo que tengo que reajustar el escritorio mediante el panel de control de nvidia y ponerle una resolucion de 1862 x 1048. Alguno sabe como hacer para que se vea perfecto a 1080? ya que imagino que reduciendo la resolucion de esta forma pierdo calidad.
Has probado con los ajustes de la TV? posiblemente lo tengas mal configurado.
sile1500 escribió:Buenas! Cundo conecto el pc por hdmi a la tv mediante la nvidia gtx 650 le pongo la resolución nativa de la tv (lg 42") 1920 x 1080 pero el escritorio me sale desencuadrado (más grande) por lo que tengo que reajustar el escritorio mediante el panel de control de nvidia y ponerle una resolución de 1862 x 1048. Alguno sabe como hacer para que se vea perfecto a 1080? ya que imagino que reduciendo la resolución de esta forma pierdo calidad.

A mi me pasaba igual con una samsung por hdmi que se comía los bordes de la imagen y resulta que era una opción de la tele y no del ordenado, tienes que mirar en los ajustes de imagen algo que ponga como ajuste de pantalla, si nos dices que modelo es la tele te podremos decir con mas precisión cual es la opción.
Prueba a renonmbrar (no sé sí se podrá en tu tv), pon hdmi dale a opcion y cambia la entrada a PC......deberia solucionarlo
Perfecto! Rebuscando he encontrado esa opcion en ajustes y solucionado! Gracias!
Leyendo el manual la opcion es >ajustes>imagen>ancho completo. Creo que en la tuya es esa.
6 respuestas