Hola gente.
La verdad que no se si lo que pido es un imposible. He buscado bastante sobre el tema y no encuentro gran cosa.
Resulta que hace poco he comprado un monitor panorámico de 22" y aunque me viene de lujo para videos y edición de fotografía (era el motivo principal de mi compra), observo que el 95% de las páginas de internet a las que accedo no aprovechan el ancho de mi monitor. Por ejemplo, en EOL sí que me aprovecha toda la superficie de mi minotor como os pongo en esta captura:
En cambio en la mayoría de páginas me ocurre lo que pongo en la siguiente captura, que me deja unos espacios enormes en negro a ambos lados de la página que llegan a desaprovechar casi el 50% de la superficie del monitor.
Quería saber si alguien conoce de la existencia de algún programa u opción del navegador que me ajuste las páginas al ancho de mi monitor. Algo parecido a lo que hace la PSP en su navegador, que te ajusta el tamaño de la página a la pantalla de la PSP, o bueno, como me pasa con EOL, que se ajusta perfectamente también.
Espero haberme explicado bien y lo dicho, si sabeis de algun programa que ayude a lo que quiero, eternamente agradecido estaré