Mulzani escribió:Bueno, tal y como lo tienes configurado, dudo mucho que quieras hacer nada de Overclocking pero, además, no incluyes ningún tipo de tarjeta gráfica, salvo la integrada del procesador, por lo que no vas a tener opciones para juegos. A parte de eso, eliminaría ese disipador, ya que no va a suponer mejora respecto al que viene con el procesador.
Si deseas una configuración mejor, empezaría por meter una tarjeta gráfica como una HD7770, aunque supondría subir en 100€ el presupuesto, también podrías optar por reducir la placa base a un modelo micro-ATX, la mayoría de la gente, salvo en caso de configuraciones SLI/crossfire, no usa más de una ranura de expansión, y las placas bases son de menor precio, con ello, también podría reducir el tamaño de la caja por una más comedida y de inferior presupuesto, aunque ésto es una decisión más personal por tener ser cuestión de gustos.
Creo que para lo que buscas, además, cambiaría la plataforma Intel por una APU de AMD, por lo que no habría que invertir en una tarjeta gráfica, y no se aumentaría significativamente el coste, elegiría la siguiente configuración:
http://www.pccomponentes.com/pccly/56C8657a
Gracias Mulzani, en lo que respecta a la placa base, si bajo a micro-atx, ¿podría en un futuro incluir tarjeta gráfica? He visto la configuración y ¡no se salva ni un componente!

, ahora que he editado el mensaje explicandome mejor, ¿seguirías recomendandome esa configuración?
Rodrigobd123 escribió:Hola, para que podamos ayudarte mejor, indica para que vas a utilizar el PC, si es para juegos con eso te vas a quedar corto, yo me decantaría por incluir una gráfica dedicada si es así!
Saludos!
Hola Rodrigobd123, he editado el mensaje para explicarme mejor, estaba un poco dormido anoche

Gracias emeritoaugusto, el ventilador que me recomiendas no lo conocía, ¿es silencioso? Lo de poner otro disipador es porque tengo entendido que el que viene de serie es muy justo, aún así, ¿tan justo es?
No sabía lo del hdd barracuda 500, ok, puedo subir un poco más y ponerle el de 1TB, y la fuente de alimentación estoy buscando alguna que sea lo más eficiente posible, dentro de un precio comedido.