Ajedrez Online

Buenas.

¿Algunos de vosotros juega al Ajedrez OnLine?

Un amigo me paso esta dirección ajedrez21.com de la cual te registras y ya formas parte de una comunidad de enganchados al ajedrez y nada jugar y jugar e ir aumentando el rango.


Si alguien esta inscrito decidmelo , yo estoy registrado con : FrutosXP.


[beer]
Yo solo se los movimientos de las piezas XD Nada de tecnicas ni cosas raras, si me aburro esta noche, me apunto XD
Pues mira,ahora ke lo dices voy a desempolvar el chessmaster9000.Alli nos veremos FrutosXP =)
Yo antes me defendia, pero hace mucho que no juego. a ver si nos vemos por alli
FrutosXP escribió:Buenas.

¿Algunos de vosotros juega al Ajedrez OnLine?

Un amigo me paso esta dirección ajedrez21.com de la cual te registras y ya formas parte de una comunidad de enganchados al ajedrez y nada jugar y jugar e ir aumentando el rango.


Si alguien esta inscrito decidmelo , yo estoy registrado con : FrutosXP.


[beer]


Pues yo me voy a registrar, que no soy un hacha, pero me distrigo un rato.
Aupa gente!!! [fies] [fies]

Que hay timba de ajedrez esta noche!!! Pues alli estaré, nos veremos las caras [sonrisa]

Pero tengo problemas en la pagina, q tengo q hacer para poder jugar alguna partida??
Ostias que bueno, me he registrado con el nick de Ashtyr.

Pero no puedo jugar me pide la maquina virtual java [agggtt]
hola...

yo juego en GameKnot.com

permite partidas rapidas (Blitz Chess) y partidas normales que puntuan y permiten un movimiento cada 3 dias o mas...

Hay torneos propios organizados por la web (cada 2 meses) y minitorneos organizados por los propios jugadores.

Por alli me encontrareis tambien como sunjamer

salu2...

sunjamer
Yo me apunto. En el 96 gane un torneo de ajedrez, pero desde entonces no volvi a jugar :(

Yo estare como dj-alien

Salud!
YA puedo jugar , el problema es que no se como , encima no te deja mandar mensajes hasta qeu no tengas 100 partidas ¬_¬
Pues yo juego em http://www.kalgan.net, soy trikerr.

De todas formas ahora entrare en ajedrez21.com con trikerr tb.

Nos vemos [bye]
Engas... Yo tambien me animo al rollo, que fui campeon de mi instituto y jugue 3 años en un ekipo..... Pero weno... ya hace que no pradctico asi ke.. jejjee
Nos vemos!!
13 respuestas