Aislar techos casa

Aprovechando que quiero empezar a cambiar los techos de la casa, es uno de estos pisos antiguos con los techos de dibujos de esos cuadrados, me preguntaba si alguien ha tenido experiencia con aislarlos acústicamente, los vecinos de arriba me tienen hasta los cojones XD .

Se que el ruido de impacto (que es el que tengo) es imposible de eliminar pero si almenos pudiera atenuarlo un poco ya que los voy a tirar, empezaria con el dormitorio que es una estancia pequeña a ver que tal, ya digo los voy a cambiar igual así que pierdo poco.

He visto algun video como este:
https://www.youtube.com/watch?v=_RA6HVYT2hg

Según comenta la que lo hizo en los comentarios, no se lo quito del todo, pero lo atenuo lo suficiente para poder vivir [+risas]
@Al_undra

Partiendo de la base, de que para aislar el ruido que viene de arriba, lo mejor sería aislar el suelo de tu vecino de arriba y no tu techo….lo que te puedo decir es que contrates a una empresa profesional especializada en acústica, o que si lo vas a hacer tú, que al menos alguien te haga un estudio para ver qué materiales poner y como.
Como te líes a aislar con materiales comunes no vas a conseguir prácticamente nada
1 respuesta