Aislar ruidos.

Pues veréis, estoy harto de no poder concentrarme en casa para estudiar porque mis padres (que oyen poco) ponen televisión y demás a TODA PASTILLA, hablan a voces, y así no hay quién estudie ni se concentre -ya sé que existen las bibliotecas, pero en casa me encuentro mejor-, y ya no aguanto más. La pregunta es, ¿Sabéis de algún producto para aislar el ruido que no sean tapones para los oídos -aislan poco y encima son super incómodos-, en plan cascos o parecidos?
Imagen

En cualquier Leroy Merlín, Akí, BricoDepot lo puedes encontrar. Yo cuando tengo que serrar o fresar me los pongo y se nota la diferencia que no veas.
Gracias por la respuesta. Esas tiendas no se encuentran en mi ciudad, ¿Sabéis de alguna por internet? ¿Cuanto vale un casco de esos?
jagpgj escribió:Gracias por la respuesta. Esas tiendas no se encuentran en mi ciudad, ¿Sabéis de alguna por internet? ¿Cuanto vale un casco de esos?

me uno a la pregunta. Sobre cuanto cuesta?
Solo por curiosidad, has probado los tapones de oidos moldex?
Si solo has probado los de cera de toda la vida, esos no aislan una mierda, en cambio los de espuma o silicona me van fenomenal, yo uso de este tipo:
Imagen
hay una espuma especial que absorbe ruidos. se pega en las paredes y termina la cosa.
Aevum escribió:hay una espuma especial que absorbe ruidos. se pega en las paredes y termina la cosa.

Termina la cosa si no tienes puerta y para salir usas la ventana, si no tienes que ponerte una puerta especial porque se colará por ahí el ruido, y baratas no son.

Si solo fuera el ruido de la tele te bastarían con unos buenos tapones, pero si también son gritos vete haciendo a la idea de que solo con los cascos tampoco los vas a dejar de oir. Vas a tener que combinar ambos porque los cascos se diseñan precisamente para tapar el ruido industrial pero no las conversaciones. Y te vas a tener que acostumbrar a ellos, porque aprisionan la cabeza que da gusto. Sitios para comprar hay muchos, no cuesta nada encontrarlos.
jagpgj escribió:Gracias por la respuesta. Esas tiendas no se encuentran en mi ciudad, ¿Sabéis de alguna por internet? ¿Cuanto vale un casco de esos?

es una ferreteria seguro que encuentras
yo uso cascos para el trabajo y como dijo uno antes,aislan el ruido industrial pero no las voces, porque sino como va a trabajar la gente sin que le puedan decir nada¿?? yo oigo bien la radio y todo,pero el taladro lo deja en poquita cosa, un compañero le ha dado por usar tapones de piscina y con eso no nos oyes cuando le pedimos algomasique las voces debe quitarlas, no se hasta que punto, por cierto eso de que los cascos aprisionan no es del todo verdad,hay tallas,y en seguida se dan de si y no apretan,se sujetan y punto pero no son un agobio ni nada parecido..los cascos cuesta entre 6 y 8 euros unos normales,los que cumplen la normativa, luego les habra mas caros pero no creo que aporten mucho mas,y los de piscina 3 euros o asi,si son a medida mas caros son. Salu2
8 respuestas