Aires acondicionados portatiles?

pues eso, que llega el calorcito, y para la gente k vive en pisos de alquiler, o los k no podemos hacer una instalacion, he visto k existen aires acondicionados portatiles, de enchufar y usar...
ALguno tiene uno? que tal funcionan? como andan de precios? son faciles de usar? alguna marca en concreto?
pablotenisis escribió:pues eso, que llega el calorcito, y para la gente k vive en pisos de alquiler, o los k no podemos hacer una instalacion, he visto k existen aires acondicionados portatiles, de enchufar y usar...
ALguno tiene uno? que tal funcionan? como andan de precios? son faciles de usar? alguna marca en concreto?

yo no tngo ninguno de momento pero deberian funcionar bien.

Los hay por ejemplo en el corte ingles y cuestan 250€ +o-. Yo quiero comprar uno pero ando liado y para semana me piro a alemania asi q no se si cae este año.

He oido q tb quitan humedad o algo asi.

Un saludo :)
Yo tengo uno en mi casa,y es muy cómodo, te da las prestaciones de cualquier A/C y sin embargo no hace falta instalación.El mío es de enchufar y listo, pero por ejemplo en casa de mi abuela, que es uno del año pasado, hay que echarle agua y con eso va enfriando, y es la leche, deja el salón entero mu fresquito en ná de tiempo.
y de cuanta pasta estamos hablando charlie?
xk yo pillaria uno de esos de 250-300 euros....
Un amigo tiene uno, ya lo mejor es k el suyo ha salido malo, pero eso da una humedad terrible...

Un saludo!!
4 respuestas