Aire comprimido

¿Donde puedo comprar botes de aire comprimido para limpiar partes del ordenador como el ventilador o cosas asi? Fui a Carrefour, y no tienen.

salu2
Los puedes encontrar en el mediamark, tiendas de electronica o grandes tiendas de informatica tipo pcgreen, pcbox, etc...


Bye
También puedes ir un poco más lejos y usar un grupo de aire comprimido, de los que se usan en los talleres para limpiar motores :P

Aquí en COOLMOD tienes lo que buscas. Yo aún no he comprado en esa tienda, pero dicen que tiene buen servicio.
Gracias. Fui esta mañana a PCBOX pero no tenian. Asiq fui a EROSKI y si tenian, el mismo q hay COOLMOD (gracias Clockman).

Gracias por todo.

salu2
Mmm, yo sabia que los botes de aire comprimido venian muy bien para limpiar el teclado, pero por dentro el PC se limpia asi? Es decir, sobre la placa base y tal tirar el xorro este de aire para quitar el polvo? No se estropea? ( no estoy muy puesto en limpieza de ordenadores por dentro... es más, en el mio creo que estoy creando nuevas formas de vida).

Alguien me podria decir como limpiar bien la torre por dentro y sus componentes ya de paso? xDDD
Bueno, voy a contar mi experiencia despues de realizar la limpieza interna de mi portatil.

Antes, mi portatil, sin hacer nada, rondaba los 50º, y cuando hacía cosas gordas como jugar o algo así, llegaba hasta los 74º.

He abierto el portatil, he kitado todo el polvo con un trapo, y he usado el aire comprimido para limpiar el ventilador del micro. Todo bien y limpito se ha kedao.

Cual es mi sorpresa, q ahora el ordenador relajao ronda los 30º, ¡casi 20º menos!, y jugando ronda los 60º.

Lo recomiendo fielmente, con aire comprimido es imposible romper un componente del ordenador, no hay problema alguno.

Espero haberos ayudado.

salu2
5 respuestas