aire acondicionado

Por recomendar te diria Daikin...Mitshubishi...pero quizas se te pueda ir en pasta el tema,yo personalmente no conozco esa marca,General tambien es muy buena marca,y luego esta Hiyasu que es una filial de General,calidad precio esta bastante bien( te hablo de split de pared),tambien depende de lo que te quieras gastar,mirate el tema de Hiyasu o general,aunque marcas hay muchisimas..
Es la típica marca económica tipo Kosner, Olimpia, Mundoclima, etc., puede no darte ningún problema (que es lo más probable) pero si sale tan barata es porque a grandes rasgos sus componentes son los más baratos, y porque son máquinas que por lo general ofrecen unas distancias de líneas frigoríficas más limitadas y con apenas margen (para que me entiendas mejor, si la distancia máxima que permite entre la unidad exterior y la unidad interior es de 15 metros (que no lo sé), a lo mejor otra marca te ofrece 30 metros, y además te permite apurar algún metro más, Kaysun seguramente no). Esto no es algo que a ti te influya (es algo que ha de tener en cuenta el instalador), pero sí explica en parte por qué son más económicas, a parte de que luego habría que mirar si es sistema on/off o Inverter.

Si quieres buenas marcas, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, o otras más a nivel industrial, pero claro, el precio no será el mismo ni por asombro. Luego ya tienes marcas más intermedias, tipo Fuji, Samsung, LG, etc.

Ho!
Es una marca barata pero no de mala calidad. Para mejor calidad, te recomendaria daikin, que tampoco es muy cara
En la empresa en la que trabajo,montamos esta marca,y no dan problemas,pero claro,es una marca que usa tecnología algo anticuada,y con los años no se que tal saldrán,aunque tenemos algunas montadas hace años.Sobre todo el tema de metros de linea frigorífica,es bastante limitado,y la carga de gas suele ser muy,muy justa.
yo te recomiendo ORBEGOZO .asi a simple vista no es demasiado conocida pero sin duda es una de las mejores marcas de aire y no no es cara :)
5 respuestas