El constructor aeronáutico europeo Airbus ha presentado esta tarde en Londres su prototipo de cabina de avión de cara al futuro, que incorpora innovaciones como el techo transparente.
Por cierto, en la foto ¿Donde se supone que está el piloto?
A ver si va a ser como lo de los autobuses de dos plantas de Inglaterra que se subió un español y dijo lo de ¨ni de coña voy yo ahí arriba, no hay conductor¨
Enanon
Repartidor de tofu
22.390 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Pero esa cabina.. tambien la tendrían así los pasajeros, no? Viéndolo todo?? Uff, yo nunca he volado, pero para los que tengan miedo.. o como yo, vértigo, no sé yo xDDDDDDDDDD
javitronik escribió:Por cierto, en la foto ¿Donde se supone que está el piloto?
A ver si va a ser como lo de los autobuses de dos plantas de Inglaterra que se subió un español y dijo lo de ¨ni de coña voy yo ahí arriba, no hay conductor¨
buenisimo
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.790 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Pero esa cabina.. tambien la tendrían así los pasajeros, no? Viéndolo todo?? Uff, yo nunca he volado, pero para los que tengan miedo.. o como yo, vértigo, no sé yo xDDDDDDDDDD
Soy yo, que si he volado y, no se si me montaría en uno de esos. Pero sería una pasada volar ahí.
Enanon
Repartidor de tofu
22.390 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Liquid Snake yo escribió:Wala,eso debe molar muchisimo pero el sablazo que deberan costar los billetes alla en 40 años ....
Esto será como los viajes al espacio. Sólo al alcance de los mas selectos bolsillos. Aún así lo repito de nuevo. Sería la ostia ir ahí.
¨¨ La estructura biónica del avión emula la eficiencia del esqueleto de un pájaro, optimizada para proporcionar la fuerza necesaria y permite una membrana inteligente que controla la temperatura del aire y se torna transparente para ofrecer al pasajero panorámicas abiertas¨¨
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Cada vez que veo algo de "el futuro" me entra la risa floja, aún espero los teléfonos con hologramas y la cocina que te hace el desayuno por las mañanas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Melmoth escribió:Cada vez que veo algo de "el futuro" me entra la risa floja, aún espero los teléfonos con hologramas y la cocina que te hace el desayuno por las mañanas.
Melmoth escribió:Cada vez que veo algo de "el futuro" me entra la risa floja, aún espero los teléfonos con hologramas y la cocina que te hace el desayuno por las mañanas.
y donde esta mi coche volador... ¬¬
Si no es que no se pueda hacer, es que es inviable. Por ejemplo, ¿Cómo controlarías el tráfico? Lo dicho, posible pero inviable.
Es de suponer que los cristales no sean 100% transparentes, porque si no, 8 horas metido ahi en un vuelo transatlantico, y se muere todo el mundo de una insolacion..
Lo primero que he pensado es que ver el cielo cuando estás "encima" del cielo es la gilipollez mas grande que existe
Luego he pensado que mientras el avión sube pues puede tener su gracia, pero la verdad es que si a veces ya te quedas sin retina con solo acercar la vista a la ventanita minúscula de un avión... tener todo el techo "acristalado" puede ser un suicidio.
thadeusx escribió:Podría ser cristal de ese que se oscurece al incidir los rayos solares. 1Saludo
Sáctamente... Antes de salir adelante esto habrán mirado el tema del sol, ¿No os parece?
Como ha dicho un compañero mas arriba lo guapo en verdad sería que el techo fuera transparente... en la parte de abajo. Pero ahí si que no me montaba yo seguro.
thadeusx escribió:Podría ser cristal de ese que se oscurece al incidir los rayos solares. 1Saludo
Sáctamente... Antes de salir adelante esto habrán mirado el tema del sol, ¿No os parece?
Como ha dicho un compañero mas arriba lo guapo en verdad sería que el techo fuera transparente... en la parte de abajo. Pero ahí si que no me montaba yo seguro.
Pero si lo que hicieran transparente fuera el suelo, verías constantemente....el compartimento de carga.
Knos escribió:Me podeis explicar lo de "es inviable"? Lo habeis dicho como 3 o 4 veces ya y no entiendo porque.
En mi caso lo considero inviable porque todos los prototipos de este estilo anunciados en los ultimas decadas han fracasado/ni siquiera se han intentado... supongo que algún ingeniero podrá decirnos si hay o no expectativas serias de conseguir un material transparente capaz de ser usado para el fuselaje de un avión.
Knos escribió:Me podeis explicar lo de "es inviable"? Lo habeis dicho como 3 o 4 veces ya y no entiendo porque.
En mi caso lo considero inviable porque todos los prototipos de este estilo anunciados en los ultimas decadas han fracasado/ni siquiera se han intentado... supongo que algún ingeniero podrá decirnos si hay o no expectativas serias de conseguir un material transparente capaz de ser usado para el fuselaje de un avión.