Air Missions Hind

Buenas, quería dejaros mis impresiones de este simulador de helicopeteros, que salio a la venta el dia 28 con precio reducido, 40 euros, yo lo compre en amazon por 35.

En primer lugar, aclarar que no es un simulador muy complejo, simula buenas físicas de vuelo, aunque tiene tres niveles de configuración, uno tambien para novatos, por lo que se puede adaptar a varios estilos de jugadores.

El juego es mu accesible, no tiene mil botones para pilotar el helicoptero, ademas que te guia por tutoriales.

El juego es mu sobrio en cuanto a planteamiento, nada de historia, dialogos, ni siquiera tiene voces.

Tiene un modo campaña, que simplemente son misiones sueltas en las que tienes que hacer varios objetivos, y vas desbloqueando algunas armas, pero desde el principio te da opcion de pilotar varios tipos de helicoptero.

Las misiones son las tipicas, destruir objetivos terrestes, puentes, convoys, asaltos a infanteria, rescate de tropas, etc.

Me hubiese gustado que tras completar la misión te obligara a volver a la base, pero una vez completado los objetivos te da por finalizada la mision.

La jugabilidad me parece bastante buena, el pilotaje es una delicia, el sonido correcto y los graficos una de cal y otra de arena.

El modelaje de los helicopeteros es sobresaliente, plagado de detalles, te da la opción de pilotar desde varias vistas, interiores y exteriores y todas ellas son disfrutables.

Sin embargo los entornos y escenarios cumplen sin mas, no son nada del otro mundo, pero tampoco es que sean malos, pero no es un portento grafico ni mucho menos, se nota que es de bajo presupesto.

Frame rate justito, texturas normalitas y poco antialiasig, juego en una pro y creo q no tiene parche para ella, el juego va a 1080p

En definitiva a mi me esta gustando, creo que es un juego muy disfrutable por su simulacion accesible, si eres amante de los helicopeteros y este tipo de juego, te va a gustar, para los amantes del aracade huid de el.

Esperemos que añadan contenido, porque de misiones va justito, unas 20 en la campaña, se puede pasar rapido el juego, aunque tiene modo multijugador, y otro modo llamado misiones instantaneas, que añade 6 o 7 misiones adicionales.

Por su precio si t gusta la temática, buena compra.

Saludos!!
0 respuestas