Air link compresión

Buenas, estoy jugando Alyx con Q3 y noto que hay texturas que con la lejanía tienen un parpadeo como con brillos.

Tengo un equipo bastante justillo, no se si viene por ahí el problema:
Gtx 1070
i7 4770
16gb ram

Lo juego a 80hrz, 200 de bitrate en el debug tools, y calidad media dentro del juego.

Lo tengo por wifi 5ghz y las configuraciones pertinentes.

Algo que deba tocar?
El equipo desde luego es muuuy justo y eso lo puedes notar en todo
josea67 escribió:El equipo desde luego es muuuy justo y eso lo puedes notar en todo

Y hay alguna configuración que pueda mejorar esa compresión? Aunque sea bajando otras cosas.

Habia leido que usando el codec H265 mejoraba, pero que añadía lag, y no se si tiene alguna implicación más
Baja a 72 hz y ves bajando calidad….es que no te queda otra, la vr requiere mucho de todo.
Supongo que sabes bajar calidad en oculus Home y eso.
josea67 escribió:Baja a 72 hz y ves bajando calidad….es que no te queda otra, la vr requiere mucho de todo.
Supongo que sabes bajar calidad en oculus Home y eso.

Y bajando esos ajustes va a mejorar automáticamente el tema de la compresión? :-?
Parpadeo con brillos no creo que sea por la compresión, es shimmering de toda la vida, solo que en VR se nota mas pq los pixeles son mas gordos.

Que antialiasing le tienes puesto ? Se podria quitar con algun AA, pero a cambio de perder de Nitidez. La una forma buena de quitarlo es con una GPU mejor.
Sobretodo en paredes lejanas, o estructuras metálicas, que los bordes brillan y parpadean un poco según te vas moviendo.

El antialiasing se cambia en la configuración gráfica dentro del juego?
ig1993 escribió:El antialiasing se cambia en la configuración gráfica dentro del juego?

Sí.

Si el juego no tiene, igual lo puedes forzar desde el panel de NVIDIA, en caso de que tu grafica sea NVIDIA.
7 respuestas