Air Guitar Warrior para Xbox One (Kinect) llegará el 29 de marzo

Si aún tienes a Kinect guardado en algún cajón quizás te interese rescatarlo a partir del 29 de marzo de 2017, día en el que estará disponible Air Guitar Warrior por 18,99 euros. Este titulo exclusivo para Xbox One permite simular el uso de guitarras que escupen fuego, hielo o rayos mientras destruyes enemigos montando en un dinosaurio, unicornio o tiburón con láseres.

Air Guitar Warrior promete 50 niveles, 8 tipos de guitarras con 5 modos de disparo, enemigos de todo tipo (fantasmas, vikingos, calaveras llameantes, demonios...), duelos contra 13 jefes gigantes y 21 monturas. La banda sonora corre a cargo de Mika Tyyskä (Mr. Fastfinger) y Samppa Siurala.

Comparte esta noticia en tu red social

Jajajja aun sin comentarios!!


Que latigazo, yo que pensaba que podria ser un guitar hero sin accesorio( kinect)
Dios, el trailer tiene razón, es el juego que siempre he estado esperando... ¬_¬
No sabía que el Kinect seguía vivo.
lástima haber vendido la One en su dia y no disfrutar de este exclusivo
Pues si no fuera por el precio a mi me ha hecho gracia. Si esos 18€ fuera algo mas estilo conjunto de juegos chorras aún.
Juegazo, me recuerda al Kung-Fu Hight Impact :)

Puede gustarte o no este género, pero en su contexto, es divertido. Buena noticia
7 respuestas