Air conflict actualiza el firm?

Hola a todos. Iba a jugar con el Air conflict pero me exige una actualizacion del sistema.
Tengo montado el chip nme 2.0 y por lo que sé si actualizo al nuevo dash me quedaré con el chip inservible. Y como todavía no tengo claro el tema de los nuevos firms y grabacion con las nuevas protecciones, me gustaría conservar mientras pueda el dash anterior, además de conservar los backups que ya no me servirían sin el chip ¿Alguien sabe si la actualizacion que trae este juego es la del último dash?
Parece q si actualizas adios a tu chip, bueno, no se descompone el chip, solo que deja de ser compatible, asi que yo te recomendaria mejor flashear tu consola es lo mejor.. antes de hacerlo si te decides actualiza y despues flasheas.. saludos

te dejo un hilo similar.. q de haber buscadop habrias resuelto tu duda, pero vamos suele pasar.. [fumando]

Hilo Relacionado con tu pregunta..
Arturo Bonilla L escribió:Parece q si actualizas adios a tu chip, bueno, no se descompone el chip, solo que deja de ser compatible, asi que yo te recomendaria mejor flashear tu consola es lo mejor.. antes de hacerlo si te decides actualiza y despues flasheas.. saludos

te dejo un hilo similar.. q de haber buscadop habrias resuelto tu duda, pero vamos suele pasar.. [fumando]

Hilo Relacionado con tu pregunta..

Gracias por la rápida respuesta. No obstante, mi pregunta no era si perdería el chip al actualizar, eso ya lo sabía, también sé que no me quedará mas remedio que actualizar. Lo que no he encontrado buscando es si este juego en concreto me hará la actualizacion del dash. Hay muchos juegos que te exigen actualizar la consola, pero no todos te actualizan el dash, me imagino que los últimos en salir lo hacen. Sé que no me explico muy bien, pero vamos, el titulo del post es bastante claro...
2 respuestas